viernes, octubre 2

¿Qué cara pones? // ¿Cómo te sientes?




Luego de realizar un exhaustivo y profundo análisis y estudio de no mas de 10 minutos, me di cuenta que al escuchar a ciertos artistas, grupos, músicos, los profeshores, es decir el personal, el público pone cierta cara, o comienza a sentir ciertas extrañas sensaciones. A continuación una lista de las más relevantes:
Niño luego del zaping en la tv ecuatoriana.
Esa fue mi reacción al recibir la noticia que a Luis Rueda le pidieron hacer playback en el concierto de Bumbury.
Abuelita lista para Kreator, Exodus y Killswitch Engage...

Personaje no entiende como puede seguir al aire el Fuejoda. ¡No lo entiende!

Seguidora del Fuejoda, que llama para que le hagan pasadas a sus amigos.

Reacción de cierto personaje en el QF, mirando el show de Can-Can. Específicamente a su cantante.
Reacción de algunos individuos antes, durante y después de concierto de Gondwana. Kaya Good Ganja.

Reacción al saber que que hay gente que: abre galletas en el facebook, consulta a Señorita Laura, pide la frase del día de Verde 70, consulta como vas a morir, recibe invitaciones de gente indeseable, se hace amigo de personajes tipo el niño alcalde, pone su estado en INGLES hechos los "que se yó".
Reacción obligatoria al ver el dvd pirata de Don Michelena, así sea por quinceava vez. ¡Deja no más Lucho, deja no más!

Al saber que se quitó un día al Quito Fest. Mala noticia.
Reacción al escuchar, macarena, una biela para el diablo, el caraguay, dime si recuerdas de Transas, Un limón, medio limón en Tecno, crema de limón de AU-d, Y salta, y salta, salta, salta salta de King Africa, mueve la pompompá, entre otras.
Reacción, al momento que empieza la basura de Jorge Ortíz, Angelos Barahonas, Marielas Viteris, Changando por un sueño, Estiven y Washo, Marian ni se qué.

Reacción al finalizar Austin tv en el Quito Fest.

Reacción si de niño te dicen: ¡Ó comes la sopa o de grande vas a ser como Fausto Miño!. Jaque Mate

Clásica reacción cunado por navidad te dan de regalo, medias, pañuelos, peinilla, calzoncillos, naipes, destapadores, llavero o peor aún cuando la tía fue al único almacén de discos de la ciudad y te compra el disco de moda porque sabe que te gusta la música y te lleva Tokio Hotel o los Chaucha Kings.
Hablando de Chaucha Kings, así se siente al escucharles en todo lado.
Típica situación en casa cuando desde chiquitos a tu alrededor, hay pasillos, JJ, Aladino y Segundo Rosero.

Así se sintieron varios cuando supieron que no iban a tocar los Sal y Mileto, Bjorn
Borg (no se si así se escribe) Así se sintió con el sonido del concierto de Attaque 77.

Típico 01 de enero o 25 de diciembre de cualquier año, chuchaqui, viendo Yo robot, Mi pobre angelito, Sherek, la Era del Hielo 1 y para rematar Beethoven o Bingo los perros maravilla.

Llegaron las cuentas del mes, o recibes las notas de la U, o entrega de libretas a los padres de familia. Cualquiera de las tres.

Otro concierto de buena vibra: Alma Rasta, Kunta, Gondwana, etc, etc.

Reacción luego de cadenas nacionales, de la cadena del lunes, después de los sábados que habla el presidente, en fin.

Típica cara de "Hoy es mi Cumpleaños"

Típica cara de " Hoy no es mi cumpleaños pero es el del jefe, suegra/o,"

Reacción de me olvide de cumpleaños, mesario, aniversario. Me equivoqué y le dije otro nombre a mi pelada.

Normal reacción luego de escuchar Arjona, Amazón o Chaucha Kings.
Esta si es después de la reunión de padres de familia, entrega de libretas, o hacer firmar los exámenes.

Así se siente cuando eres chamo y juegas con el balón en el parque y tiran un balonazo a la calle y viene un carro y chao. Así se siente cuando se te cuelga la computadora en plena acción. Así te sientes cuando te deja tu pelada, Así te sientes cuando te asaltan y van robando hasta los convers. Así te sientes otra vez al escuchar Amazon. Así te sientes cuando te dejan plantado. Así te sientes cuando le vez a tu ex con otro y todavía te latía.
Así te pones cuando ves algún indeseable, algún cargoso de los panas, así te pones cuando hay colados. Y de ley así se ponen algunos cuantos al leer este blog.

Así te pones cuando te das cuenta que nunca vendrán a Ecuador así sea porque ya no existen: Radiohead, Juanas Adicción, The stokes, Robi Draco, Bjork, The skatalites, U2, Los Rolling, Judas Priest, Ours, Alice in Chains, Jethro Tull,

Reacción a cualquier tipo de decepción.

Esta cara pones cuando encuentras un disco hecho bestia que lo buscabas tanto tiempo y encima en promoción. ORIGINAL.

Esto sientes cuando por trabajo, o por lo que sea necesitas comunicarte de urgencia con alguien y el teléfono celular esta apagado. Y sale la típica frase ¿Fucha para que tienes teléfono si le vas a tener apagado, ve?

Luego de travesura, de fuga, de ponerle el pie a alguien, de que se pegue un suelazo aquella persona que te cae tan mal, cuando te toca ser jefe de algún cargoso de la escuela, cuando te enteras que terminó tu ex por el que te dejó, cuando hecho el loco te colas alguna fila, cuando solo te queda por decir: "Es gracioso porque no me pasó a mí"

Este es un magnífico gesto para un mal gobierno, para Bush, para Lucio, Noboa, chapas, gorilas, cerdos, abusivos, para los que pegan a los niños, maltratan a la gente, para los hechos los vivos, los sabidos, los choros, los sobrados, pelucones, aniñados, los que se creen famosos, los que censuran, los prejuiciosos, los malagentes, los chapas municipales que les quitan las ventas a la gente que trabaja, al burócrata, al que entra sin saludar, al busero que no para ni ancianos ni a niños, al tiendero que da mal el vuelto a propósito, a los lame culos, a los que pisan cabezas, a los pocos solidarios, a los que se han ido llevando el país por pedazos, a los tramposos y mentirosos, etc, etc.

Ese es el gesto para los panas, para los que están en todas, para el que te dio la mano, para el que se puso las chelas, para el que cuando no tuviste te compartio el sanduche, para el pana que a veces se queda a dormir en la casa, para el pana que se metió en la bronca cuando estaban hablando mal de ti, el pana que te dice: ¿Y hoy, que será de hacer, ve? Para el pana que bailo con la mas fea, para que vos le entres a la prima que estaba buena, para el pana que cuando te emborrachaste no te dejo botado en la acera, para el pana desinteresado, para el pana que te abrio las puertas cuando te fuiste de casa, para el pana de pogos y conciertos, para ese pana con el que te dicen: Fucha estos manes si que son unos rayados!!!! Si para esos panas con los que te sobrna dedos para contarlos.



Rostros, antes del dentista, viendo sin companía el exorcista, Se suspende el paro y mañana sí hay clases por ende si hay prueba y si debes entregar el trabajo, Rostro de lo siento perdímos a tu mascota, Rostro de lo siento se perdió tu collecion de acetatos, Rostro de lo siento pero ganó Alvaro Noboa (antes que no pasó), rostro de los siento ya no hay: Siq, Contravía ni Pulpo 3, Rostro cuando te dicen, lo siento pero no podemos recuperar la información del disco duro, Rostro de Saliste favorecido, bienvenido a la conscripción, Rostro de lo siento alguien dejo cerrado por dentro la puerta del baño, Rostro de cuando te sacan la correa los policias sino no entras al concierto (fucha la correa nuevita), Rostro de el viernes y sábado hay trabajo señores, en horario normal, Rostro de lo siento tu camiseta favorita ahora es trapeador, Rostro de todo lo que inicia con la frase: Fucha, ni sabes lo que paso....

Así me siento cuando escucho: Amazon, Luis Miguel, Arjona, Timbiriche, Chaucha Kings, a la Nebraska, a MBN, reggaeton, Shakira, cuando veo, mi recinto, la novela del cholito, Mike Albornoz, Candela y Son, etc, etc.
Asi te quedas cuando te olvidas de llevar tu propia música al paseo y ponen cualquier radio de la capital.
Es todo por el momento, pero eso se siente. ¿Si o no?

17 comentarios:

Aleo P dijo...

jajajaja buenísimo...
¬¬ yo abro las galletas en el facebook! jajajaja
psss es ke asi se pasa rato ahí...!!
bacan tu análisis..!

Silvana Tapia dijo...

Oye, tienes popups en el blog, puse cara de estar oyendo arjona :P

Ja ja ja, te salió buenazo, pero yo sí pongo mi estatus en inglés en facebook y no es por hecha la que se yó sino porque tengo amigos (sobre todo mi novio) que no hablan español (todavía) je je.

Adriana dijo...

Jaja excelente!! eso de las aplicaciones del facebook puede ser subjetivo, a veces resulta chistoso, aunque las galletas si me parecen monótonas y aburridas... el "hay tabla" es cague! jaja

Puff fito, cacho que por ahi no te cae bien amazon, fue joda, el carlos en sí quizás jojo... pero fresco...

Y finalmente, la última imagen, la de "david after the dentist" uff esos son mis estados autistas, los que generalmente me impulsan a escribir en el blog... o en su defecto, comentar así en los blogs amigos jojo

Un abrazo!

Anónimo dijo...

jajajaja, a pesar que hay mucho chiste local, enciontre geniales alguna fotos, igual buena encontrarme con el querido y viejo condorito.
mira tu lo que es el ocio no
besos

SeñoritaCrisMa dijo...

yo puse esta cara mientras leía el post: =D

Byron Villagómez dijo...

Excelente jajaja, que risa. Pero es totalmente preciso jaja. =)

Operador Gradiente dijo...

Jo jo jo jo,,,, me he reído


saludos!!

Anónimo dijo...

jajaja excelente mix de caras....me identifico con la mayoria.!!!

LOLA dijo...

HOLA FITO ;)

GRACIAS POR SER COMO ERES...CREATIVO Y CON UN GRAN HUMOR...Y POR TUS PALABRITAS ESCRITAS POR "AHÍ"

JUAS JUAS
LOLA CIENFUEGOS

David Nikolalde dijo...

Feliz Navidad, no se harte por ahora...

David Nikolalde dijo...

FELIZ NAVIDAD, Y UN DIVERTIDO 2010!!!!!

Anónimo dijo...

le extrañamos al fito posteara por fa el 2010 es realmente estoy harto de que este fito no postee

Morocha dijo...

Jajajaja te salió buenazo! Yo también estoy harta de casi todo!...buen post!

Liposuccion dijo...

Son terribles esas caras!jajajaj

Buen aporte!

Saludos

Unknown dijo...

jajajajaja
Yo creo que todos alguna ves en nuestra vida hemos puesto una de esas caras jajajaja

Marine dijo...

buena la de fausto miño... futuro trauma para guaguas jajajaja

Aleo P dijo...

Fito, donde andas????