miércoles, septiembre 16

Lo IMPERDIBLE en nuestras vidas.

Saludos, blogueros y no blogueros, en realidad esta tarde tengo ganas de postear algo simple, tal vez para algunos superficial, quizás divertido, pero en fin veo necesario que luego del anterior post el REALMENTE ESTOY HARTO vuelva a su camino normal, y estoy seguro que los buenos panas hartos y hartas del mundo entero pues estarán dispuestos a participar en las propuestas de este BLOG.

La verdad vamos hacer lo siguiente, durante este tiempo he interactuado con mucha gente diferente y diversa, tanto en gustos como en estratos sociales, en tendencias, en fin, pero siempre me di cuenta que dentro de los ecuatorianos hay gustos muy similares y otros que a pesar de cercanía ya sea de lugar, barrio, sector, sierra, costa etc. pues realmente se disparan para otros lados.
Esta nota es sencilla. Son preguntas generales de gustos y pues espero que después ustedes en los comentarios o a manera de post puedan también ir comentando y de esa manera conociéndonos un poco más los ecuatorianos y porque no, gente de todo el mundo ya que últimamente nos esta visitando bastante.

NOMBRE: Fito Valladares.

¿Que prefieres frió o sol? FRIO, un saco, un buen abrazo y problema solucionado. El calor hasta cambia el genio.
¿Farra o caída? Caída con guitarrazo.




Vea ese guitarrazo desde hace fuuuu....

¿Bar, Disco o Antro? Diva Nicotina si, ni bunga, ni aguijón, AL LENON, o donde la vecina ya tiene la mesita pica con las sillas plásticas y la cerveza bien helada. Además la veci dice que tiene una colección de cédulas de unos cuantos morosos del barrio.
¿Para bailar? Cumbia Sonora Dinamita. Y el Metido de Don máximo.
¿Para cabecear? Descomunal
¿Para olvidar? Asereje, meneito y las chicas del can,
¿Para intenso calor que tomas? GUITIG helada, un milagro de la naturaleza. !Grande Machachi!
¿Disco Infaltable en tu colección asi sea pirata? Pearl Jam. Ten
¿Último disco original que compraste? Mortero: Veneno Negro. 100% recomendable.
¿Banda Ecuatoriana ícono? Promesas Temporales.
¿Ultimo disco que te bajaste de la web? Austin tv.



¿La banda ecuatoriana que no mismo? Tranzas, lo siento Troy...
¿Artista del recuerdo tipo música para planchar que te gusta? Fucha de ley Los Iracundos, aunque Leo Dan, es Leo dan.
¿Lo que mas te harta en el Mundo? Guambras Plásticas, y Guambras Cerrados en su criterio. Y los que dicen y escriben CHUGCHA.
¿Concierto inolvidable al que asististe, por bueno? BLADES en Quito.
¿Concierto inolvidable al que asististe, por malo? The Vox en el QF, Attaque77 por el sonido.
¿Concierto Bizarro al que asististe? Fucha hay dos Magneto en Quito, y Vallenatos con corazón, de recién. Hasta ahora no me pasa el chuchaqui moral. Aunque el vallenato en vivo es interesante.




¿Para la depresión? Tangos, pipa y soledad.
¿Tres cosas que nunca olvidarás de chamo? Telejardín, Milkibar, y el Choquilla.
¿Tres cosas que nunca olvidarás de guambra? Las fugas, Bar Iguana, las borracheras.
¿Cosas que te has llevado de la casa sin permiso? Botellas de licor, la navaja swiss de papa, atunes, el carro, y una vez la dentadura de mi abuelito.
¿Para comer? El hornado.
¿Para no comer? El chaulafán luego de entrar a una de sus cocinas y encontrase con sorpresas desagradables, entre gatos, ratas y cucarachas, vea no mas.
¿Radio preferida? Ninguna solo programas.
¿Programas preferidos de radio? El Vagón, No Controles, Nivel Extremo, Radikal show, República Urbana, Prohibido Prohibir, Rocola sin moneda.
¿Programas de radio que no mismo? El de 6 a 7, La guambra frecuencia que ahora es longa radio porque dizque ya han crecido XD. Lo siento la verdad no soporto y es un proyecto demasiado agresivo sobre todo en locución. Y el Fuejoda.




¿Y en la TV NACIONAL? Al Portilla, y el 10 sobre 10, eso si es ECUADOR. El Poder de UNO es una bestia de programa, La caja de Pandora, Cantinflas, Palabra suelta.
¿Y en la TV NAcional que no mismo? Haga negocio conmigo, y Teleamazonas.
¿En la web? Plan Arteria, Tocadas, el Híbrido, TARINGA (dios bendiga al TARINGA).
¿En la web pornografía o erotismo? no. para nada, ajajaj. Hay una pagina amateur 123, bien vea, con gente real. Y si hay Taringa, para los pillines hay Porniga.
¿Que odias? A los anónimos, a que se cuelgue este aparato, a estar esperando, y a los desocupados como yo.
¿Marca? Puma, Aeropostale y CK (aniñado el man) uno de cada uno. Lo demás IPIALAZO.
¿Con Quien te tomarías un café? Sería bueno armar un grupito ameno con Benedetti, que se caiga Fito Páez, Víctor Jara, que se caiga el Mauflagrum que es cague de risa, Don Tuchis también, uhhh la señorita Silvi desde cuenca, Kurt Cobain, la Adri de “si el mundo se acaba mañana”, y el Michael Jackson, y de colado porque en todo lado se cola la Pierina Correa (hay que cargarse con alguien) Ese café un 50% Utópico.




¿Con Quien no te tomarías un café? Contigo ni cagando.
¿Serie Ochentera de TV? Blanco y Negro con Arnold, Los Años Maravillosos, Tres son Multitud, No empuje, Sábado loco loco. Sabaditos por el 13. El Lobo del AIRE, Mazinger Z
¿Serie Noventera de TV? Beavis & Butt head, Aeon Flox, Thats 70´s show,
¿Película Ecuatoriana? RATAS RATONES Y RATEROS, SENSACIONES, y un corto que se llama "METRO CÚBICO".







Eso es todo. Me parece que antes a este tipo de post los llamaban MEMES. PEro la verdad que no me agrada el nombre. Dejémosle ahí y el que quiera, tenga tiempo pues que se apoye en este post.

11 comentarios:

alane dijo...

Si es que no hay resentimientos, ahí va, pelo a pelo las preguntas de memes:

NOMBRE: Alane
¿Que prefieres frió o sol? CALOR, la gente se pone cachonda.

¿Farra o caída? ..Ya no sé ni lo que significa eso.

¿Bar, Disco o Antro? El barcito bajo el Paso de la Yagüira acá en mi tierra.

¿Para bailar? Los Graduados del loco Quinteros.

¿Para cabecear? Con bandas nacionales los Bion Borg

¿Para olvidar? Entre tantas, la maldita canción de don omar pobre diabla

¿Para intenso calor que tomas? Una agüita de don Freddy

¿Disco Infaltable en tu colección así sea pirata? Atom Heart Mother de mis floyds.

¿Último disco original que compraste? GUARDACAN EN VIVO EN EL BOLIVAR

¿Banda Ecuatoriana ícono? Bueno, hay algunas: Friendship (Se acuerdan?), Harvest y de los 90 Sal y Mileto, porsupollo.

¿Ultimo disco que te bajaste de la web? Devendra Banhart - Smokey Rolls Down Thunder Canyon. De ultra madre.

¿La banda ecuatoriana que no mismo? Los malditos esos de fusión mutágeno.

¿Artista del recuerdo tipo música para planchar que te gusta? Fórmula V brother y el Raphael.

¿Lo que más te harta en el Mundo? Los vagos.

¿Concierto inolvidable al que asististe, por bueno? Barón Rojo en Quito.

¿Concierto inolvidable al que asististe, por malo? Bajo Sueños, por mecos.

¿Concierto Bizarro al que asististe? Una vez fuí a uno de Tormenta. Full trago y borracho sucio.

¿Para la depresión? Un vinito rojo con la Maga y un par de acetatos de Cat Stevens.

¿Tres cosas que nunca olvidarás de chamo? Robot Gigante, mi bici Kenstar y los helados de agua de la esquina.

¿Tres cosas que nunca olvidarás de guambra? Los quiques, las humoradas de paraca, y sentarse a grabar cassettes todo el sábado.

¿Cosas que te has llevado de la casa sin permiso? Bueno, creo que es típico el carro, la tele para ver alguna puerca, y los discos hippies de mi tío.

¿Para comer? Cangrejos criminales.

¿Para no comer? La desgraciadas achogchas rellenas o la morcilla.

¿Radio preferida? La inolvidable Radio Pichincha de inicios de los 80´s. Desde que cerró Planeta y se fué el Ramiro Diez de Concierto, ya no escucho absolutamente nada de la radio.

¿Programas preferidos de radio? Nada que ver. Me gustaba un programa de Planeta que transmitían los domingos a las seis, con este man de Diego Oquendo Jr. ,..no recuerdo el nombre.

¿Programas de radio que no mismo? Nada que ver.


¿Y en la TV NACIONAL? Creo que 30 plus.. no sé. Hay tanta basura.

¿Y en la TV NAcional que no mismo? Los sinvergüenzas de chispazos.

¿En la web? El LINK THE BUTLER, el blog de la señorita NAT, La Ruta del Mal y recién descubrí Plan Arteria, geniales sus podcast y estos manes de youthpilgrims

¿En la web pornografía o erotismo? Ahí va un link bacano: www.perrygallagher.com

¿Que odias? A los puercos intolerantes (señores policias, inspectores de colegios..), banqueros y chupamedias.

¿Marca? Pelileo, brother. Más, no se puede.

¿Con Quien te tomarías un café? Con el flaco Olmedo (si aun viviera), con el pájaro Febres Cordero, Carlos Béjar Portilla y Piero.

¿Con Quien no te tomarías un café? Con vos menos.

¿Serie Ochentera de TV? Me ganaste: Tres son Multitud, Sábado loco loco y las gatas de Porcel.

¿Serie Noventera de TV? Fraiser.

¿Película Ecuatoriana? Entre Marx..., Que tan lejos...Ya me harté


PD. El blog sólo fue un pasatiempo de vacaciones. No sabía como ponerlo en borrador, no pude subir unos discos...Tampoco pretendía que fuera un aporte para nada.

Silvi dijo...

Pues yo sí le hago hace grupito ameno con cafesito de por medio :D

El feriado del 9 de Octubre voy a Quito por Killswitch Engage, de pronto topamos por ahi!

Bacán conocerte más, abrazos!

PS: ¿instalaste algún servicio nuevo en tu blog? Me salta un pop up cuando entro :S

Tuchis dijo...

Mi pana pues q buen post o meme, la verda es q yo si lo llamo meme...
EStá de lujo... sobretodo por q salgo como los conocidos jaja no mentira, yo te lo voy a respodner en un post, porque vale la pena...
Saludos mi hermano

Adriana dijo...

Ehh!! Bacán estuvo encontrar mi nombre en tu post jojo... La verdad, me parece una buena propuesta, como dice el tuchis, yo también les llamo memes... Apenas me de un tiempito lo haré

Chévere leerte
Saludos =D

Princesa Quil dijo...

no te quieres tomar un cafe conmigo buaaaaaaa!!! jeje

Esta buenisimo el meme... cuando tenga mas tiempito posteo el mio.

Saludos!

Mono dijo...

Bacán que el blog vuelva a la actividad... Está interesante el MEME... ya lo he de contestar

Saludos

Adriana dijo...

Y finalmente me di el tiempo de contestar el meme no meme que propusiste jojo

http://iftheworldendstomorrow.blogspot.com/2009/09/por-si-no-lo-sabian.html

Ahi darase una vueltita

Saludos

wAlter diEgo dijo...

Y ya salió ATATAYMAN vs. Harry Potter!!! Por este mismo canal.

Esta vez no se lastimó a ningún cóndor... jajaja. Saludos brother.

mauflagrum dijo...

saludos profesor, muy entretenido de hacer su "meme" (porque diablos no lo llaman curioso, como ese que hacía uno de wambra en las hojas del último del cuaderno de matemáticas, tipo sexto grado para entrarle a las niñas??)

weno, pasará x mi blog pa los resultados jajaja

y está de hacerle al café, pero con ron

saludos

Hechicero10 dijo...

Que dice bro!!
Bueno ese meme, nos hace recordar viejas memorias... A los times igual!! uno de estos, al menos nos hace interactuar y conocernos entre bloggers.

Un abrazo

monse dijo...

milkibar!!!
eran un wena barra de... algo pegajoso y misterioso, que nunca fue leche