jueves, febrero 26

De regreso!!! con un post rápido y un disco agradable...

Saludos amigos del mundo entero. Luego de unas vacaciones y de mochiliar un rato por ahí, estoy al fin de regreso.
Estoy harto de que los moscos y zancudos hayan abusado de mi y que de manera descarada me hayan mordido en esos lugares en que los picados son mas molestosos: entre los dedos, la punta de mi ñata y mi oreja izquierda. ¡Como me pica la nariz! (por los picados no sea mal pensado)
Es por eso que les traigo una pequeña lista de aquellas cosas que son tan simples pero tan importantes en nuestras vidas y simplemente tarde o temprano suceden. Y dice así:

  • No hay nada como llegar a casa después de un largo viaje.
  • No hay nada como el reencuentro con el baño de uno, con la cobija de uno y con la almohada helada de uno.
  • No hay nada como la sopita caliente de mamá y como dice la canción: Todos los cholos comemos con cuchara arroz con huevo frito viendo televisión!!! Claro que sí, como buen cholo el plato sopero con arroz un huevo frito, cuchara y comerlo frente al televisor eso si viendo noticias, los goles ya sea pitazo final, copa, o de campeonato, desde luego el Ranger de Texas o cualquier dibujo animado.
  • No hay nada como el plato de arroz con salsa de tomate de regreso de la farra tipo 3 de la mañana.
  • No hay nada como día de cambio de sábanas.
  • No hay nada como cigarro, vino, buena compañía, fogata y esa musiquita que ya tu sá!!!
  • No hay nada como el placer de no existir para nadie un domingo. Existir solo para la ruca.
  • No hay nada peor que quedarse dormido en la tarde despertarse y creer que es otro día!!!!
  • No hay nada peor que el zumbido de un mosquito irrumpa tu sueño tipo 3 de la mañana.
  • No hay nada peor que la churreta y amanecer sentado en el trono.
  • No hay nada peor que cerveza caliente, guitig o cola sin gas y sopa hirviendo.
  • No hay nada peor que llanta baja, encima lluvia, encima choro que se lleva la gata.
  • No hay nada peor que luego de utilizar el retrete ya sea tuyo o ajeno, intentas soltar el agua y ella brilla por su ausencia.
  • No hay nada peor que utilizar frases como: "brilla por su ausencia", "cabe recalcar", "hay que limar esperezas", "deja mucho que desear" entre otras.
  • No hay nada peor que esperar con ansias banda en un concierto y esta nunca se presenta.

Pero bueno ya habrá mas tiempo para recapacitar y hartarse por ahora les traigo un regalo para estas épocas de lluvia, como dirían en la Metro-Men-Sos, nos vamos con la "ONDA SOFT"!!!! jajajaa ¡Patrañas!

A continuación una verdadera joya de varios temas de los cafeta en Chillout para luego de estos carnavales y estas fiestas de excesos, carne y placer, vayamos en suavizando la situación. Saludos y gracias por la atención prestada!!!

http://www.megaupload.com/?d=DBXMMA0E

miércoles, febrero 18

Portadas y Portadas...

Encuentra las 7 diferencias y gánate una cocineta Hotpoint de 7 quemadores!!!

AHORA YA SABEMOS EN QUE SE INSPIRARON LOS MUSCARIOS.

lunes, febrero 16

Del 07 al 17 // 10 Días - 10 Discos Ecuatorianos.

Mañana ya es 17 y de esta manera cumplimos con lo ofrecido de postear 10 discos ecuatorianos. Lastimosamente algunos han quedado afuera, pero de seguro mas adelante habrá tiempo para ir los posteando.


La verdad que había muchas opciones para el disco Nro. 10, pero me pareció muy buena la idea y la sugerencia de nuestro amigo "EL LOCO" de postear LA DIMENSIÓN DEL CUY.



Al igual que los buenos panas del CURSOR me arriesgaría a decir que este que es uno de los mejores discos que ha dado la música contemporánea ecuatoriana. Este es un disco para escucharlo de principio a fin con audífonos, lo que nos ayudará apreciar de mejor manera la muy buena producción que tiene esta placa de los Cruks En Karnak. Este disco nos presenta unos cruks muchos más sinceros, mas reales, comprometidos hasta ese momento con su música y su público. Rock, pop, jazz fusión. Un disco COMPLETO, producido por Mario Breuer bajo la disquera ecuatoriana Psiqueros Records y Sony Music Internacional. Si los Cruks regresan, que regresen con esta mentalidad, con la mentalidad de la Dimensión del Cuy.

A manera de Bonus les dejo esta re-edición del tema:
SINCERAMENTE estoyhartoMIXViniylo 7¨,
Una exclusividad que solo lo encontrarás por acá. Así que a disfrutarlo!!!

domingo, febrero 15

Del 7 al 17 // Noveno Disco Ecuatoriano

DOMINGO 15 .- NOVENO DISCO
"No somos los mismos de ayer" Chulpi Tostado






Hola amigos este domingo lluvioso postéo este el segundo disco de los Chulpi Tostado, banda Quiteña, dueños de un pegajoso ska -punk. Muchos quedaron decepcionados con este materia, desde su diseño a su música no lleno las espectativas. El primer disco HECHO EN CASA realmente que fue todo un hit, Un divertido y cotidiano disco Quiteño que lastimosamente quedo en el pasado. Esperemos que los Chulpi regresen con su misma simple pero divertida escencia que marcaba el inicio de un buen pogo. Ahí les dejó y sean ustedes mismos quienes den sus criterios.


SABROSO ENTRE-MES // Promesas Temporales - CLAUDIA




Adjuntamos este sabroso entre-mes desde el disco Video Acústico de Video Show. Disfrútenlo!!!

sábado, febrero 14

Del 7 al 17 // Octavo Disco Ecuatoriano

SABADO 14 .- OCTAVO DISCO
"El Planeta de las Rosas" Pancho Terán





Saludos!!!. Disfruten este gran disco, buenas líricas, buen sonido, buen diseño. En difinitiva un disco para escuchar e irle cachando poco a poco. Me despido porque ya me duermo!!!

viernes, febrero 13

Del 7 al 17 // Séptimo Disco Ecuatoriano

VIERNES 13.- SÉPTIMO DISCO
"Mundano" Desus Nova.

Ahí les dejo el "MUNDANO", muy buen disco de esta banda quiteña, un buen pop que raya con un en exquisito funk. Ahora no he sabido nada de los DESUS, si alguien tiene algo nuevo o noticias pues sería bueno conocerlas. Lo único que no me gusta de este disco es su portada, la verdad no se que pretendían, ¿hacerse los galanes? , ¿Impresionar al público femenino? , ehhh eso de salir desnudos todos los manes changados en un sauna, WTF!!!
¡Qué se yo! poco acertada a mi parecer, la imagen que quisieron utilizar en su primer disco, lo único que les llevó es a que se les denominara los ¡¡¡LLUCHOS NOVA!!!, en fin lo que importa es la música (menos mal y no hicieron video estos cuates!!!)

jueves, febrero 12

Del 7 al 17 // Sexto Disco Ecuatoriano

JUEVES 12 .- SEXTO Disco

" 6 Métodos de la larva" Varios Artistas Ambateños


Llegamos al disco 6 y les presentamos buena música de Ambato. Saludos a la linda gente ambateña!!! En esta ocasión nos llega este disco con seis grupos de los más representativos del rock del centro del país. Son versiones exclusivas de varios temas, lo que más me ha llamado la atención es la versión original del tema INCÉNDIALO TODO que todos creíamos que pertenecía a Mamá Vudú, pero la versión original la interpreta un grupo llamado ESTACIÓN POLAR.


LINK EN 2 HORAS

CROMOSÓNICA - ESTACIÓN POLAR - MAMÁ VUDÚ - MORTERO - OBSCURA - CAFETERA SUB

miércoles, febrero 11

Del 7 al 17 // Quinto Disco Ecuatoriano

"FIORA MÚSICA"

Es en el año 2002, en el que sale este proyecto de la FIORA MÚSICA, de aquí salieron muy buenas bandas que pudieron sonar por todo el país. Entre las bandas que suenan en este disco se encuentran:
MAD BRAIN - HDQ - KID CÓSMICO - SILLA DE ASTILLAS - VIUDA NEGRA- YUGA - DISTORCIÓN SOCIAL - APOLO GAVILÁN
Ahí les dejo este material para todos los gustos, suerte y sigan solicitando discos hasta el 17 de este mes.

martes, febrero 10

Del 7 al 17 // Cuarto Disco Ecuatoriano

MARTES 10.- Cuarto Disco
"PUERTO ROCK" II Festival Guayaquil - Ecuador



Y llegamos a este cuarto día con un disco muy variado. Música que nos llega desde el puerto principal y que de seguro a muchos de ustedes les va a gustar. Las bandas de este recopilado son:



Ultratumba - Supernébula - Asterisco - Desorden- Trifulka



lunes, febrero 9

Del 7 al 17 // Tercer Disco Ecuatoriano y un link Interesante

LUNES 09 .- Tercer Disco
HUGO IDROVO - Cuentos del Río Colgado




Otro de los discos imperdibles de la música contemporánea ecuatoriana. Todos saben quién es este pionero galapagueño, que a más de uno fuera de tierras ecuatorianas sacará lágrimas con esa "Extremaunción y el Venenoso Batracio". Digno de bajar este disco y abrir unas bien helaas!!!!! Salud!!! por el "Maestro Idrovo" y su música...





LINK INTERESANTE // Sudakaya.


Para nuestro buen amigo Esteban, le enlazamos con Sudakaya - Terminal. y los panas de La Libre Opinión, uno de las mejores páginas de música latina independiente.

domingo, febrero 8

Del 7 al 17 // Segundo Disco Ecuatoriano y Bonus Track

DOMINGO 08.- Segundo disco
CACERÍA DE LAGARTOS - Adolescentes Románticos.
A mi parecer el mejor disco de la Cacería que salió justamente antes de que tomen ese rumbo equivocado al preferir prostituir su música, pero en fin, es su "arte" y ellos sabrán que quieren hacer con él. El disco presenta 17 sabrosas canciones al muy estilo "Lagartero" de sus inicios. Así que a bajarlo, disfrutarlo y porque no incluso a poguearlo.


SABROSO ENTRE-MES // LOS TIGRES DEL CHAULAFÁN.-
Adjuntamos además, a petición de nuestro amigo Tuchis , lo único que he tenido de la gran banda Quiteña de blues: LOS TIGRES DEL CHAULAFÁN, una agrupación de corte "judicial" cuyo integrante, jugando en las armónicas es el destacado ex-Asambleista Norman Wray. Intentaré conseguir, o si alguien nos puede ayudar, un disco llamado "Amanecer". Masterizado nada más y nada menos que por Andres Mayo.

sábado, febrero 7

Del 07 al 17 // 10 Días - 10 Discos Ecuatorianos.

Hola buenos amigos hartos del diario vivir. Comenzamos nuestro especial 10 por 10. Desde este día sábado 07 de febrero hasta el 17 de este mismo mes, postearemos discos exclusivos de la movida musical ecuatoriana.
Así que ya lo saben, solamente deben pedir que disco desean. Todo vale, desde Gerardo Morán hasta Mutilaited, desde Descomunal hasta Hípatia Balseca. Pero yo confió en su buen criterio y gusto. Por estos 10 días, todo es ecuador y su música.
SOLICITA YA, TU DISCO ECUATORIANO EN ESTOS 10 DÍAS

SÁBADO 07.- Primer disco // BARRO - Grandes Éxitos.




Y pues si esta es una banda 80.era de rock pop. Buen disco, buena banda y gratos recuerdos nos trae la música de estos panas argentos, chilenos, y compatriotas. Disfruten!!!!
Ustedes recordarán a este tema sonando en "Sintonizando" o "Video Show", todo un hit: Pensar en Tí.
¡¡¡Esto es Ecuador y su buena música!!!
(Caracho, me cogió el patriotismo!!!)