jueves, mayo 7

Niños Canibales

NIÑOS CANÍBALES
DEMO
CONTACTOS:
2009

Y bueno, siempre daremos cabida a nuevas propuestas y mas aún si estas propuestas traen con sigo algo interesante. Ellos son los Niños Caníbales a quienes les agradecemos por tomarnos en cuenta y enviarnos su material para difundirlo a todos ustedes. Y pues bien, las nuevas bandas siempre serán bienvenidas. y que sea el publico quien de su comentario.




7 comentarios:

Juachán Conideas dijo...

Buen material canibales, la constancia es lo que siempre falta, no se desanimen nunca...

Anónimo dijo...

Me gusta! pongan mas canciones! felicitaciones

Anónimo dijo...

SU MUSICA SUENA BIEN, SIGAN ADELANTE

Anónimo dijo...

osea los brothers suenan muy bien en vivo... tienen un espectro musical mucho mas amplio que en el demo... pero el sonido estuvo chance deficiente... en todo caso habría que escucharles en otra ocasión.

Anónimo dijo...

Creo que pueden dar más en vivo, los temas del demo están bien... pero el sonido en vivo da un poco que hablar!!

Anónimo dijo...

una mezcla de todo y sin ningun resultado...todos buenos musicos pero no concretan

Anónimo dijo...

hola soy el anónimo del 9 de junio (me llamo Carlos G) y en el anterior comentario me referia al "sonido chance deficiente" no de la banda sino de los equipos. La banda suena muy bien, por lo mismo quiero oirles en alguna otra tocada (no he tenido plata para los conciertos recientes). es bueno oir a una banda que por lo menos trata de encontrar un sonido propio a través del juego con los géneros. Sigan adelante por que hacen buena música y si concretan!!!