jueves, marzo 5

Las Vacaciones: ¿ LA FAMILIA o LOS PANAS ?

Primero hablaremos del viaje familiar.

Inicia la cómoda EXPEDICIÓN con tu FAMILIA. Viaje que tiene cosas BUENAS y cosas MALAS.

LO BUENO: comes bien, buen restaurante, doble plato, te hospedas en un buen lugar, ducha, baños, agua, buen descanso, historias familiares de alguna tía que siempre se cola, te enteras de secretos familiares, del tío bandido del que ni te imaginabas, el primo perdido, el vicio secreto de algún familiar, los negocios turbios de otro, chisme tras chisme, pero a la larga Chisme sano. Juegas cartas, paremelamano, voley, monopolio. Todo esta en su lugar, buen viaje, descanso, y alegría.
LO MALO: te toca aguantarte al amigo o amiga de un hermano menor, nnoooo!!!!. Toca dormir temprano, debes recordar a cada instante la fórmula mágica:

DESCANSO + TRANQUILIDAD + PAZ + ARMONÍA = VACACIONES FELICES
Peleas con tus hermanos, cuidar a tus hermanos, vigilar a tus hermanos. Aguantar chistes agrios de la tía, y una que otra vergüenza que te hacen pasar tus viejos´, situación a la cuál uno siempre responde con las siqguientes FRASES:
*NO Papá, eso era antes, ahora se llaman cidis, no cassettes!!!
*No Mamá, el celular no se cuelga, ni se apaga, se sierra solo, la luz se apaga sola, le prometo!!!
*No Tía, no se le bien bailando reguetton como quinceañera.
*No Papá, no quiero usar sus gafas RAYBAN, Verdes de filos DORADOS!!!
Así transcurren las VACACIONES CON LOS VIEJOS, verdadero descanso.
Ahora hablaremos del viaje con los amigos.
Inicia la AVENTURA con tus PANAS. Viaje que tiene cosas BUENAS y cosas MALAS.
LO MALO: Economía limitada, por ende surge la principal pregunta para esos días de vacaciones con los panas: TRAGO O COMIDA????. LA respuesta todos la sabemos.
Continuamos, baño para ocho, cuarto par dos, pero somos 8 mas dos colados de última hora, poca comida, arrepentimiento al día siguiente por vacile, por falta de memoria, chuchaqui infernal. Hospedaje en el lujo Hotel Arena, Arena hasta en los bolsillos, te metiste al mar y al salir ya no hay zapatos. Pana ebrio que casi se ahoga, Viaje incomodo, todos en la cajuela de la camioneta del pana incauto que puso su carro siempre y cuando todos pongamos para la gasolina, MENTIRA!!!!! Viaje en Reina del Camino, bancandote CHUCK NORRIS, RANCHERAS, o VALLENATOS. Lo peor de esos viajes, es que después de tanto trajín llegas cansadaso nuevamente a la ciudad.
LO BUENO: Días que esparcimiento total, no hay reglas, pero si hay trago, no hay plata, pero si hay trago. Duermes, caes, revives, tomas, Repito, Duermes, caes, revives, tomas. Los vaciles, las niñas guapas que asoman por ahí. Buenos atardeceres, guitarreadas y panas. Chelas heladas, mas chelas heladas y mas chelas heladas. Lo Mejor de todo es como dicen por ahí:
NADIE TE QUITA LO BAILADO!!!!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Dicen que vayas con quién vayas, este disco Suena Mejor en la PLaya, Será???







11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL DESMADRE CON LOS PANAS, GRACIAS POR SUBIR BAHIANO, ME VOY LLEVANDO EL DISCO. PERO OJJO PARECE QUE ALGO PASA CON EL LINK AYUDA POR FAVOR!!!!

Adriana dijo...

Chuta que te diré..cierto es que después de recuperar el conocimiento, viene el arrepentimiento por el vacile fruto de la inconciencia ja ja...
Después de todo, ambos viajes tienen sus pros y sus contras...

Saludos

Anónimo dijo...

"No Papá, no quiero usar sus gafas RAYBAN, Verdes de filos DORADOS!!!"

Que cague de risa con esa frase, jajaj

Anónimo dijo...

te falto que tipico, las 2 mejores amigas regresan del viaje peliadasas, por que el juanchis le vacilo a la una y resulta que le gustaba a la otra y eso disculpame pero es imperdonable.
o el tipico o la tipica que adopta el papel de mamá o papá, y dice aqui es bueno comer,o quieren aguarle el paseo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias por los aportes panela, una gran aportación para la difusión de la music made in Ecuador

Estaría pleno que subas algo de Tercer Mundo porfa, un saludo locosh!

Hada dijo...

Y lo peor del caso, es que no se puede mezclar lo bueno del primero con lo malo del segundo, porque la familia + los amigos no combinan, imaginate si tus padres te ven chupando o lo que es peor tus panas te ven con las Rayban de tu papá... ahhhh ni pensarlo. jejeje...


Un abrazo,

David Nikolalde dijo...

En lo personal creo que hay una ocasión oportuna para cada cosa: a veces es bueno eso de los viajes familiares, para encontrarse (muchas veces estamos más perdidos que calzoncillo en tire en nuestra propia casa) y en otras ocasiones compartir con amigas y amigos (quizás para salir de la monotonía de la ciudad, o lo que sea).

Anónimo dijo...

Seee las mejores vacaciones son con los amigos, la familia es sólo cuando no hay mas remedio o estai tan chico que no podis elegir
un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja Que buen post me he reido realmente las vacaciones con la fami son asi basico comes bien duermes bien y repito comes bien... Pero con los amigos en mi caso con mis amigas nos desmandamos jajaj bien fito se te extrana!!!

Anónimo dijo...

hable compresor sabes que recien cacho tu blog y es realidad su nombre lo dice todo que del putas que seamos algunos los que en realidad estemos hartos de toda la monotonia y el sistema en genera.

Felicitaciones

PD: ( sin el fin de sonar chupa medias ) te invito a escuchar nuestra propuesta de Lesbo en nuestro blog cuidese pana.

MPT dijo...

interesante... mucho de cierto!!
Saludos!!