jueves, febrero 12

Del 7 al 17 // Sexto Disco Ecuatoriano

JUEVES 12 .- SEXTO Disco

" 6 Métodos de la larva" Varios Artistas Ambateños


Llegamos al disco 6 y les presentamos buena música de Ambato. Saludos a la linda gente ambateña!!! En esta ocasión nos llega este disco con seis grupos de los más representativos del rock del centro del país. Son versiones exclusivas de varios temas, lo que más me ha llamado la atención es la versión original del tema INCÉNDIALO TODO que todos creíamos que pertenecía a Mamá Vudú, pero la versión original la interpreta un grupo llamado ESTACIÓN POLAR.


LINK EN 2 HORAS

CROMOSÓNICA - ESTACIÓN POLAR - MAMÁ VUDÚ - MORTERO - OBSCURA - CAFETERA SUB

12 comentarios:

mauflagrum dijo...

lo sabía!!! Mamá Vudú es de Ambato, y ahora creo que están radicados en Quito! o algo así, bueno, siempre veo que los anuncian como banda quiteña!

en fin... cada vez me convenzo más pana Fito, que es necesario ir averiguando donde vives para ir a saquear tu colección de discos!!! jajajaja

no suave nomás, del puktas que subas estas joyas hoy imposibles de conseguir

MakeUpWakeUp dijo...

No creo.. Mama vudu si es de Ambato, pero Incendialo Todo y Metodos son Canciones que pertenecen al segundo disco de ellos que se llama Estacion Polar, un disco bastante diferente y las versiones son distintas pero son de ellos.. las canciones que aparecen en este disco de ellos son de su primer disco Tropical Brea..

gracias por postear el disco!

Anónimo dijo...

Estación Polar en un inicio era un proyecto de Edgar Castellanos y Roger Ycaza, ese disco luego formaría parte oficial de la discografía de Mamá Vudú, es un E.P de ocho canciones lo-fi grabadas totalmente en Ambato.
Gracias por toda la información brindada en tu blog, saludos!

Anónimo dijo...

Oye Fito infomaráste bien antes de hablar pues, hecho el erudito y colocando noticias falsas ahí, pilas que varias personas esperan tus sugerencias y se confunden con tu información errada...realmente estoy harto de la gente que habla de más...

Fito Valladares dijo...

Jajaja erudito, jaajaj sería bueno de que digas siquiera a que te refieres!!!!, Pedro Villagomez a que noticias falsas te refieres!!! además este no es un lugar para encontrar a un sabelotodo o un sabiondo, Si aqui se escribe algo es para difundir la poca pero buena música ecuatoriana, en lugar de estar hecho en cabriado, mejor aporta con algo, con tus supuestas verdades!!! No crees??

y si no te agrada la forma en la que envío la información, pues mejor no nos vuelvas a visitar. En este espacio las reglas las pongo yo!!!

Anónimo dijo...

jejeje dolió no? sóbate broder!

Fito Valladares dijo...

jajaaj, es lo que crees!!! Punto Final.

mauflagrum dijo...

villagomez bravo.... agradece que alquien postea esta buena musica ecuatoriana, en lugar de estar hecho el salsa, si no te gusta postea vos

frankroberth dijo...

Hola me a interesado mucho este cd, serias tan amable el link, gracias

Anónimo dijo...

la mayoria de sus mienbros son de Ambato, pero se radikan en Quito, cuando subes el link??

http://www.taringa.net/posts/musica/5525602/mamá-vudú.html

Unknown dijo...

ya 1 año y no esta el link :(

Danny dijo...

http://www.taringa.net/posts/musica/17638819/6-metodos-de-la-larva-Recopilatorio-1999.html
Listo ahi esta el cd