viernes, febrero 13

Del 7 al 17 // Séptimo Disco Ecuatoriano

VIERNES 13.- SÉPTIMO DISCO
"Mundano" Desus Nova.

Ahí les dejo el "MUNDANO", muy buen disco de esta banda quiteña, un buen pop que raya con un en exquisito funk. Ahora no he sabido nada de los DESUS, si alguien tiene algo nuevo o noticias pues sería bueno conocerlas. Lo único que no me gusta de este disco es su portada, la verdad no se que pretendían, ¿hacerse los galanes? , ¿Impresionar al público femenino? , ehhh eso de salir desnudos todos los manes changados en un sauna, WTF!!!
¡Qué se yo! poco acertada a mi parecer, la imagen que quisieron utilizar en su primer disco, lo único que les llevó es a que se les denominara los ¡¡¡LLUCHOS NOVA!!!, en fin lo que importa es la música (menos mal y no hicieron video estos cuates!!!)

3 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Si no me equivoco tienen nuevo disco y están tocando, recientemente supe que estabanen un festival en Loja hace unos cuantos meses :)

Muy chévere banda.

mauflagrum dijo...

chuta loco... no sé, a estos no les tenía pista desde esos buenos tiempos de la 88.1.... no se que cosa para la inmensa minoria jajajaja... pero eran bacanes, ojalá el asomar yuchos les halla ayudado para comer algo jaja

definitivamente, tengo que planear el asalto a vuestro domicilio

OvejaNegra (iotero@gmail.com) dijo...

Hola, saludos desde Chile!
Sabes, bajé este disco, y lamentablemente hay varias canciones que "saltan" como disco viejo. Quizás fue un error al ripearlo o el cd está rayado.
Por acá es imposible encontrar un disco de este grupo, por lo que te pido lo puedas volver a ripear o subir el ultimo disco.
Saludos!