lunes, febrero 16

Del 07 al 17 // 10 Días - 10 Discos Ecuatorianos.

Mañana ya es 17 y de esta manera cumplimos con lo ofrecido de postear 10 discos ecuatorianos. Lastimosamente algunos han quedado afuera, pero de seguro mas adelante habrá tiempo para ir los posteando.


La verdad que había muchas opciones para el disco Nro. 10, pero me pareció muy buena la idea y la sugerencia de nuestro amigo "EL LOCO" de postear LA DIMENSIÓN DEL CUY.



Al igual que los buenos panas del CURSOR me arriesgaría a decir que este que es uno de los mejores discos que ha dado la música contemporánea ecuatoriana. Este es un disco para escucharlo de principio a fin con audífonos, lo que nos ayudará apreciar de mejor manera la muy buena producción que tiene esta placa de los Cruks En Karnak. Este disco nos presenta unos cruks muchos más sinceros, mas reales, comprometidos hasta ese momento con su música y su público. Rock, pop, jazz fusión. Un disco COMPLETO, producido por Mario Breuer bajo la disquera ecuatoriana Psiqueros Records y Sony Music Internacional. Si los Cruks regresan, que regresen con esta mentalidad, con la mentalidad de la Dimensión del Cuy.

A manera de Bonus les dejo esta re-edición del tema:
SINCERAMENTE estoyhartoMIXViniylo 7¨,
Una exclusividad que solo lo encontrarás por acá. Así que a disfrutarlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Fito, esa versión de sinceramente esta una bestia, de donde te la sacaste ve loco!!!! y dime como hago para bajarmela????

Anónimo dijo...

muchas gracias pana!
por ahi "la ruleta" es otro de los discazos de rock ecuatoriano..
Si tiene chance ahi pa q lo postee, o creo q ya lo hizo ya voy a revisar

Gracias!
ElLoco