sábado, febrero 7

Del 07 al 17 // 10 Días - 10 Discos Ecuatorianos.

Hola buenos amigos hartos del diario vivir. Comenzamos nuestro especial 10 por 10. Desde este día sábado 07 de febrero hasta el 17 de este mismo mes, postearemos discos exclusivos de la movida musical ecuatoriana.
Así que ya lo saben, solamente deben pedir que disco desean. Todo vale, desde Gerardo Morán hasta Mutilaited, desde Descomunal hasta Hípatia Balseca. Pero yo confió en su buen criterio y gusto. Por estos 10 días, todo es ecuador y su música.
SOLICITA YA, TU DISCO ECUATORIANO EN ESTOS 10 DÍAS

SÁBADO 07.- Primer disco // BARRO - Grandes Éxitos.




Y pues si esta es una banda 80.era de rock pop. Buen disco, buena banda y gratos recuerdos nos trae la música de estos panas argentos, chilenos, y compatriotas. Disfruten!!!!
Ustedes recordarán a este tema sonando en "Sintonizando" o "Video Show", todo un hit: Pensar en Tí.
¡¡¡Esto es Ecuador y su buena música!!!
(Caracho, me cogió el patriotismo!!!)

14 comentarios:

Tuchis dijo...

Como diablos tienes este disco loco, que no tienes ve....
Yo ya había solictado desde hace algún tiempo el de los tigres del chaulafan..

Saludos pana

Anónimo dijo...

acustico de video show, ese es discaso, se agradece tener ese buen repertotio en mi mp3

Anónimo dijo...

Barro!!! yo recuerdo que los vi en vivo en Montañita, fue para carnaval, tocaron con el grupo Clip y se alojaron en el mismo hotel donde yo estaba, era peladita, pero de ley estuve en el concierto! ya estoy bajando el disco, Gracias Fito! eres lo máximo :D

Anónimo dijo...

Se felicita por este blog, muy buena iniciativa y se ve que tienen muy buenas exclusividades, aprovecho para pedir el disco completo de Pulpo 3 y aquella canción grabada despues que se llama ether. Saludos y ahí te quiero ver. jajaaj suerte y felicitaciones!!!

·Esteban· dijo...

Es verdad man ... la vi en Video show..hace raaatooon en las epocas de la Solange "Vitara" ,cuando la niña estaba como un 4x4 ..
Sr Fito sin burocracias yo tengo que solicitarle algunos discos , si no es mucho abuso , al estar lejos de la llacta es jodido conseguir buena musica , bueno ahi van : "terminal" de Sudakaya y "lado C" 2007 de Can Can , por mi novia que le encantan,
Si puedes conseguirme unos temas de Jaime guevara de las grabaciones de la latina ,en especial habia una canción que era maestra , que jamás volví a escuchar ,se trataba de la historia de una novia del man que le mandaron aun correpcional o algo asi .. Y a gritos pediria un post completisimo dedicado al Retorno de Exxon Valdéz , la Blu , Mortero ,Inzuhorto, Moral abajo Yuga ...

Tuchis dijo...

Señor don Fito cuente si tiene el lado C de los can can y uno de pulpo 3 cuente si no tiene pa subirlos yo

Anónimo dijo...

si muy bueno el disco tengo tb uno en vivo de barro es lo bestia!!!..

tengo una muy buena coleccion de
todo un poco pero lo essential..

espero poder despues subir la lista de canciones pa que me recomienden que subir... mi mail es rock_paul15@hotmail.com

BrethS@nt dijo...

cheverisimo, amigo lo he estado buscando desde hace años, he preguntado a todo el mundo y por fin lo consigo, se agradece mucho, definitivamente el mundo se va a acabar, milagros como este no pasan así por que así, jeje.
Saludos

ACS dijo...

¿Alguien sabe el año de publicación de este disco?

El pueblo... dijo...

Que tal amigo, intente descargar Grupo Barro pero el enlace es de megaunpload ( estos están muertos), por favor podrías re subirlo en otro servidor o enviarme a mi correo electrónico (luisfeli_masc@hotmail.com) te lo agradecería enormemente.

Unknown dijo...

Hola amigo Fito he buscado mucho este disco y ahora que lo encuentro no lo puedo descargar dice q esa pagina ya no existe.
Te agradeceria infinitamente si me mandas por mail .pando90@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

por favor sube de nuevo el disco,

Anónimo dijo...

Hola! El link no funciona, ayuda!!! He tratado de conseguir este disco, o si sabes donde lo venden te agradezco o si me puedes enviar a verocastillop@gmail.com. Saludos;

Unknown dijo...

Les dejos aqui los links funcionales de los dos discos:

https://mega.nz/#!xNgSgQyS!ZceFOXIKBjUGA1UnBaY4VM_D7uWKh0QqGsAl5vDEtRc


https://mega.nz/#!MUAggJ7T!sjGDI_F0Jmvz6A3UIQ82kiDnpgpa3kGMn9JASzwgMd0