sábado, enero 24

Noticias falsas, que quisieramos que fueran verdaderas...


"Te odio Ronald Mc.Donald"


NOTICIAS falsas, que quisiéramos que fueran VERDADERAS...


A continuación las principales "NOTICIAS", que han llegado a nuestro departamento de redacción:


  • El gobierno a decretado "La Ley de Música Ecuatoriana", en la que todos los medios deberán transmitir un 99% de música de compositores, autores, músicos, grupos y, o, u bandas de nuestro país.
  • Los juegos mecánicos del conocido parque de diversiones "Play Land Park", llega al país con más de 30 juegos totalmente nuevos, todo esto luego de recibir el premio al mejor parque de diversiones de latinoamérica por "seguridad"y "tecnología".
  • Anuncian retiro de "valiosos" comunicadores". Luego de tantos "éxitos" se retiran de la pantalla gigante y medios de comunicación los siguientes MONSTROS de gran popularidad: Jalal y Angelo Barahona, Mariela Viteri, Polo Vaquerizo, Jorge Ortiz, Felipito Segura y su Paloma, Sergio Sacoto, Yuli, Rashid Tanús, Xavier Pimentel, Carlos Sánchez.
  • La Banda Ecuatoriana Mamá Vudú, presentó en el Estadio Olímpico Atahualpa ante 45 mil almas, su nuevo disco que no me acuerdo como se llama. La Banda tuvo un sonido excepcional además de mostrar su "calidéz, carisma y entrega" en un show sin precedentes.
  • Se anuncia gira de Guayaquil Independiente. El conocido blog dará una serie de conciertos en la capital, para mostrar en vivo la calidad de buena música que se esta realizando en el Puerto principal. Bandas que nos visitarán: Cactus Gamarra, Pasajero, Vírgenes Violadoras, Luis Rueda, Guerreros de Cartón, Niñosaurios, Brañas, Roberto Ferrín, entre otros. (esta noticia si que quisiera que fuera realidad y ver en vivo y tener mas difusión de buenas bandas del Guayas. Visita http://gye-ind.blogspot.com/ )
  • Se dio a conocer la nueva lista de precios que regirá en nuestro país por los próximos cinco años: Entrada al cine: Dolar. Poliburguer Completa: Medio Dolar. Cidi Original: Tres Dolar. Entrada a concierto de banda nacional: Cinco Dolar. Entrada a concierto internacional: Máximo tú dolar. Conexión a Internet banda ancha. tres dolar al año.
  • Dentro de territorio Ecuatoriano, queda totalmente PROHIBIDO: hacerse el rico, hacerse el mucho, hacerse el galán, hacerse la buenota, hacerse la víctima, hacerse el sabido, hacerse el plástico y hacerse en la calle.
  • Este 31 de febrero vence el plazo para que Ex presidentes de la República devuelvan todo lo mal captado, robado, substraído, obtenido de manera ilícita
  • Desde el día de mañana rige la nueva multa de 200 dolarines, para los automóviles Tuneados que circulan a todo volumen escuchando reggeton o barchatas y son conducidos por galanes que tienen un pito diferente para llamar la atención de decentes señoritas.
  • El próximo día martes inicia el curso obligatorio de buenos modales, buen trato, y racionalización para transportistas y policías.
  • Se firma decreto Presidencial por el cuál los caballeros quedan prohibidos de utilizar los siguientes términos con las señoritas y señoras transeúntes: Pss, pss, Reinita, Mamacita, Cosita, Vidita, ¡Le llevo mija!, ¡Como así tan solita!, ¡Hola suegrita!, si van con un niño le dicen, ¡Hable cuñado!, Ricura, etc.
  • El equipo del pueblo, PAPA AUCAS, ganó el día de ayer al Manchester por la final del mundial de clubes. Literalmente el equipo ecuatoriano doblegó al equipo Inglés por 4 goles a 0. Bien por el Aucas, orgullo del país.
  • Queda vetado la utilización del payaso de Mc. Donals, por considerarlo satánico.


Tarde o temprano. Como dice el flaco Spinetta ¡Quién Resitirá! - ¡Cuando el arte Ataque!

18 comentarios:

Estertor dijo...

La primera noticia me parece bastante realizable, quizás no el 99% pero tal vez el 60-70 como lo hacen en Francia.

·Esteban· dijo...

OOOooojala fuese verdad mi querido amigo Fito .. pero bueno , el orgullo es el Auquitas que ya se codea con los grandes como los Miaden , quiza eso es lo mas cerca que podriamos llegar..
un abrazo desde los Madriles pana!!

MamaQuil dijo...

Ahora sabes como quisiera q se dictara ese decreto que prohiba a los hombres gritarnos reinita, mi amor, mamasita, etc.

noeli dijo...

Gracias por tu visita Fito, a ver si e vas a hartar de estar harto y de repente un dia lo vas a encontrar todo super lindo jiji, xaoo, muaaaa

Unknown dijo...

ja ja ja ja ja ¿se adelantó el día de los santos inocentes?

Venga que incluso la refrigeradora fue un sueño que luego generó una idea que terminó materializando el bienestar que produce agua helada con mucho hielo en este calor invernal!

Será, será, será... que todos los grupos nacionales llenen estadios, los aprecie su gente y los programen en todas las radios...

Silvana Tapia dijo...

Y se te olvidó mencionar la salida del aire de carlos vera :P

Jeje, muy bueno, me has hecho reír!

MakeUpWakeUp dijo...

Mr. Fito

Que bacan post, gracias por postear tantos discos y por el apoyo a la escena local, y reviews interesantes.

Te dejo el link de nuestro Ep:

http://vedette.mechanicalhuman.com/10manerasdecaer.zip



Un abrazo
Juan Carlos Borja
Vedette

Un complemento para la noticia 1:
99% musica nacional, excepto Amazón.

Giorgio dijo...

por un momento me hiciste soñar con lo del Play, se ha ganado mi Odio dcaballero, jejeje. y con que se retiren del aire esos seres imundos...... Bien!

cralvbenalc dijo...

de paso que las consolas de videojuegos, televisores, todo tipo de equipos de musica, reproductores de dvd, celulares y demas gadgets se importen liberados de impuestos

JUAS!!!

Death Rock Boy dijo...

Vaya viendo, bacán esas "buenas nuevas" pana, un cague, esa del Papá Aucas se pasa, ese es mi sueño pero humedo... Ojala, algún día... Primero esperemos que suba de categoría. Gracias por el comentario de la canción, estamos por entrar a grabar el disco, esperamos contar con su apoyo pana.

Saluditos...

Elizhah dijo...

Fito, como esa cara del payaso también odiaría a Ronald McDonald

CARICATO dijo...

Qué buena entrada loco!!!
Queremos invitarte a conocer el blog de nuestra revista de historietas CARICATO, en http://revsitacaricato.blogspot.com y también a que escuches nuestro programa radial de podcast CARICATO ROCK AND POD en http://radiocaricato.blogspot.com

Te esperamos!!

El Apestado dijo...

¡Nooooooo! 99% de música ecuatoriana, me vuelvo loco, y de loco me corto una oreja, sino dos.
Además, te faltó la creación del fondo pestilente, o apestoso, como quieras, con el cual se ayuda finacieramente a los de mi tipo, que los hay muchos.
Saludos

Marakaramazov dijo...

Yo te adjunto estas:
-para las señoritas de veintiun años queda prohido enamorarse de alemanes sin empleo...+
-La delincuencia caba, es más los anti sociales salen a la calle, lloran por sus pecados y se vuelven carteros, devuelven lo robado.
-Correos del Ecuador decide bajar la tarifa para enviar un paquete al extranjero, cada kilo medio dolar.
-Nadie sera más ni menos por el tamaño de sus: su culo, pechos o pene...
-Cine Ecuatoriano en el top de cine independiente ...
Y asi te hago miles otrso suspiros

Byron dijo...

jajajaja, que goce, !!!grande!!!

Autómata dijo...

Se anuncia gira de Guayaquil Independiente...

la gente está camellando en eso


y uno anda hecho el plástico


bacansísimo, gracias de verdad por el acolite de la difusión---


pilas ahí

Adriana dijo...

Qué genial el post....chuta, pero con 99% de musica nacional, me vuelvo loca...Dios me libre de la tecnocumbia ...ja ja...Ya en serio, los chicheros también tienen derecho a vivir...

Y bacán la idea de vetar a los pendejos que nos dice huevadas en la calle...
Reinita? a la Mierda!!

carlos dijo...

q chugchas tienen encontra de los Vudu...........
Solo xq tienen un sonido mas limpio y de vanguradia....ya como yo deben estar artos q n ecuador se sigue tratando de imitar a ramones y bandas q ya dejaron legado pero no pegan.....como esos pobres anonimos kbezones y esos gatos zombies...
jaja eso si les ha de gustar...