domingo, enero 11

Coiffeur - COIFFEUR // NO ES...




Hola hola!!!! Les traigo este nuevo material que lo encontre por ahí. Me parece interesante la buena propuesta pop, que se puede conseguir con un beat una guitarra acúsitca y letras simples y motivantes. Bakan está este material, si les gusta algo nuevo y diferente lo van a diregir con gusto.


http://rapidshare.com/files/54041350/Coiffeur-Coiffeur.rar


"Coiffeur genera climas y estados del alma muy diferentes sólo con los cambios de ritmo al rasgar las cuerdas de su guitarra. Su voz aparece cada vez más precisa; su guitarra, cada vez más enérgica. Sus canciones relatan historias y describen imágenes de una sensibilidad y una simplicidad cautivantes. Coiffeur le canta desde un lugar entre ambiguo e inocente al amor, los viajes, los suspiros confitados y el desconcierto "


http://rapidshare.com/files/54057655/Coiffeur-No_Es.rar

"Coiffeur, cuando el muchacho de Morón colgó sus primeras diez canciones en la Interneta empezaron a llover elogios de los medios especializados. Toca la guitarra criolla con violencia punk, tiene sensibilidad pop y su voz nasal anuncia una carrera prometedora y marcada por la dulzura. En un 2005 en el que la escena acústica creció notablemente (Rosal, Flopa, Hamacas al Río, Fantasmagoría y extenso etc), apareció Coiffeur y se mostró como un artista sorprendentemente sólido. Aunque éstas diez canciones le harían ganar confianza a cualquiera"


Taringa! - Coiffeur - Discografia Completa

3 comentarios:

nat dijo...

Parece y Vuelvas a Casa me parecen dos de las mejores canciones de ese muchacho. Excelente música! Gracias por compartirla!!!

Unknown dijo...

Chevere Fito!!!Gran disco el primero....!!!

Ivan Pierotti dijo...

http://vimeo.com/25498176

:)