martes, enero 6

Al fin alguien pensó en los niños!!!


Larga vida a un verdadero Super Héroe. "EL CAPITAN ESCUDO"

La verdad que uno quisiera volver a ser niño. En mi época trataban a los niños como tontos, incluso no faltaba el tio que hacía voz de retardado simplemente para decirte hola. Menos mal al fin, alguien pensó en los niños!!!
A continuación les presento 3 proyectos para niños, que realmente son dignos de sacarse el sombrero. No son productos infantiles, son productos para niños. mucho ojo.



LOS PEQUES.



Sinopsis:





Esta es una serie Argentina realmente buena que les recomiendo verla, seguro encontraran uno de sus 3 "dividis", en su disco tienda favorita, mejor dicho en su esquina favorita.





http://www.elrincondelospeques.com.ar/

Revista ELÉ.

¡elé! es una revista destinada a niños y niñas, desde los seis años en adelante, pensada como una propuesta de comunicación elaborada con respeto para ellos y ellas, cuidando todos los detalles para ofrecerles un producto divertido, interesante, cercano a su realidad y a sus expectativas, permeable a sus inquietudes e iniciativas.



A mi parecer esta no es una revista para niños, es tan interesante y divertida que toda la familia espera cada uno de sus números. Yo siempre me adelanto y recibo la revista que le llega a mi sobrina. Léanla y se van a dar cuenta de que me refiero.


Hojea la Revista
http://www.ele.com.ec/hojea.html


31 Minutos.



Esta es un serie Chilena y me acabo de enterar que ya tiene película. Muy Bien!!!
Te invito a ojear un excelente post de una blog amiga, donde conocerás más de esta serie: http://www.lunasazules.com/2008/11/sunday-blues-31-minutos.html

9 comentarios:

Tuchis dijo...

Muy buen post mi bro... lastima que ya no seamos tan guambras como antes jajaja

andrescontilde dijo...

La canciones de 31 minutos son una máquina... mi hermano menor sí disfrutó de estos programas bien hechitos para niños... y por ende tocaba acolitarle.

Sandy dijo...

Ese capitan Excudo es mi héroe, debería sacarle el aire a cualquiera de esos héroes agringados tipo Tio Sam, Superman, Aquaman o Spiderman o Mega MAn, buen post!!!!

Estertor dijo...

Yo sì pienso que siempre hubo cosas buenas para los niños, es solo cuestiòn de perspectiva...
Oye, pela el ojo a esos pop-ups de tu blog, mi antivirus se puso como loco ayer que quise visitarte

Atrapasueños dijo...

el Capitán Escudo es un ser lleno de glam, charm y actitud... todo un ídolo

LeX dijo...

Esa es la Actitud!!!!

Ke capitan escudo mate a Correa, Nebot y secuaces para yo entrar al PODER!

Maite dijo...

Uf, 31 minutos es lo mejor, ese es una no de los muchos programas que JAMÁS debieron ser cancelados, al igual que los castores cascarrabias.

Anónimo dijo...

Un amigo que se DESAPARECIO!!! Me trajo de Argentina uno de los ejores regalos que he recibido en mi vida!!! Los Peques volumen uno y dos y el No existe por que es ingrato y de la Liga jajaja
Espero qe lea esto

viagra online dijo...

Tienes razon mis tias me hacian lo mismo aun peor me jalaban los cachetes durisimo