martes, diciembre 16

Los resultados de nuestra primera encuesta...

Que realmente te Harta???
Los "simpáticos comunicadores" del Fuejoda // 37.4% 55
Los "nada vulgares" de 6a7, Jalal y Rodrigo // 34.7% 51
La "reina de la movida musical ecuatoriana", Nebras Chiri. // 15% 22
Las "transparentes" entrevistas de Jorgito "duende" Ortiz // 6.8% 10
La "sonrisita" del Presi Correa // 3.4% 5
La "sabrosa" música de la Radio América en el bus // 2.7% 4
Total votes: 147
Agradecemos a todos nuestros buenos amigos que se dieron tiempo para votar en la primera encuesta que traía la pregunta de "¿Qué realmente te harta?"
Y bueno, la verdad que más o menos se avizoraban estos resultados, pero para que, yo creí que iban a ganar los "nada vulgares" Jalal y el otro pana. (lo cierto es que es un empate técnico)

PRIMER LUGAR con 55 votos : Los "simpáticos comunicadores" del Fuejoda
Y que se puede decir de estos simpáticos comunicadores, los cuáles los días lunes por la gran estación que habla en ecuatoriano!!! (que ecuatoriano si el 80% como todas las radios pasan música extranjera, que ecuatorianos si los locutores son unos aniñados y agringados, que ecuatorianos si le preguntas a un 80% de sus locutores quienes son los Miletos, Hugo Idrovo o "Vasca" y no saben responderte, JAJA, te hablan en tan ecuatoriano, que el nombre de la estación es en inglés XF. HOT 106 está que quema "mis polainas")
Lo más "creativo" de este programa es hacer quedar mal al radioescucha, colgarle, burlarse, hacerles pasadas, atacarles, etc, Wow!!! que creativo el Señor Carlos Sanchez, que a pesar de tener sus años, sigue traumado con sus juguetes. En fin cada programa de radio tiene el público que merece y el público que busca. Si propongo algo ofensivo voy atener público ofensivo, propongo algo idiota, voy a tener público idiota. Así que pilas, chamos ojo con lo que escuchan y no se dejen utilizar para la burla de estos "tipasos"

SEGUNDO LUGAR con 52 votos: Los "nada vulgares" de 6a7, Jalal y Rodrigo
Otro programa de la radio que te habla en ecuatoriano. Otro programa cargoso, de esos que no evoluciona, de esos que estan hecho solo para panas, para 5 o 6 bandas ecuatorianas, y que está muy lejos de el verdadero apoyo a la movida musical ecuatoriana. Es programa estático, cargoso (creo que ya lo dije), en el que cada día de la semana pasa absolutamente lo mismo, llaman las mismas personas, las mismas bromas , las mismas vulgaridades.
Por el otro lado esta la Kombi y ese nuevo programa que tiene un nombre tan rídiculo que ni siquiera me acuerdo. Programas que se transmiten en el "lindo" canal, ese canal de Jalales, Fideles Egas y Jorges Ortices. Ese canal de novelas sangrientas de noticias "objetivas", tamborcitos y corridas de toros. Ese canal en que lo único bueno es Malcom, los Simpson y el Cine Latinoamericano en la noche de los sábados.
Ahí aparecen los dos personajes nada "vulgares" y nada "pretenciosos". Con sus camisetas de maqueño republik y de 4 o 5 grupos ecuatorianos, panas que tocarán de seguro en el próximo Quito Fest. La temática de los programas es variada, mejor dicho cualquiera, todo vale, esos si hay que ser "cochinos", hablar de "babas", de tomarse los escupitajos de alguien que se cepillo los dientes o oler la axila de un taxista, Wauu!! Que Lindo Canal!!!. A mi parecer es un programa vulgar, en el que las estupideces rayan en lo ofensivo. Mal panas!!! y para terminar estoy harto de los guambras giles, que se creen estrellas, artistas y personajes famosos. La "fama" te cambia, Aquí el único famoso es Jeffersonerez!!! Si o no???.

TERCER LUGAR con 22 votos: La "reina de la movida musical ecuatoriana", Nebras Chiri.
Otro programa de la radio que habla en ecuatoriano, la Hot 106 si que da de que hablar!!! La Nebraska Cririboga, me parece un verdadero figuretti, que quiere aprovechar circunstancias para "acolitar" a mis bandas nacionales, (osea las bandas son solo mías, no sé si me calas???). Se jacta de ser el primer programa en tv que apoya a la música ecuatoriana cuando nadie le dijo que ya hubo VIDEO SHOW, Energía Rock y otros pocos, pero otros.
Se jacta de ser el primer programa de apoyo a mis bandas nacionales, cuando nadie le dijo que ya hubo un Prohibido Prohibir con la Mayra Benalcazar, una Inmensa Minoría con el Aeroplano, Un Epicentro, Ecuador jóvenes Mileño en la Latina. PD.!!! Se jacta de organizar las primeras ferias de discos solo con bandas ecuatorianas, cuando yo fui como hace seis años a la primera "feria del disco legal" y los "garajes del disco" del Fuejoda y del Aeroplano respectivamente. Se jacta de promocionar a "Vasca", cuando nadie le dijo que Basca se escribe con B grande. Y así podríamos seguir y seguir. Por favor antes de apoyar una banda por lo menos y por respeto a la misma, se la debería por lo menos escuchar e investigar, conocer un poco más acerca de géneros, de historia, etc. No se necesita acolite sino apoyo!!!

CUARTO LUGAR con 10 votos: Las "transparentes" entrevistas de Jorgito "duende" Ortíz
La verdad que entre Teleamazonas y la Hot 106, se llevan los honores en esta encuesta!!! Y ahí está con su pose de sabelo todo, de víctima en unos casos, del que no dice nada en otros, del poseedor de la verdad absoluta y de inundarse en su propia objetividad. Ahí esta defendiendo sus intereses y el de su medio. La verdad que en las mañanas verle a este Señor, si que descompone hasta el estómago.

QUINTO LUGAR con 5 votos: La "sonrisita" del Presi Correa
Ahí nos damos cuenta de la aceptación hacia el Presidente Correa. Y pues sí, muchos aciertos y logros del Presidente. Como trabaja el man!!!! Mil respetos, que aguante el suyo Señor Presidente!!!. Siga así pero por favor, sonría menos...

Justamente a esto me refiero. ¡Que desagradable!

9 comentarios:

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

jajajajajajajajaajjajaja

Simón ese Jeferson, él man si es pues famosaso y lo digo sin nada de sarcasmo, mas sacándome el sombrero por todo lo que ha logrado.

Saludos Fito

Unknown dijo...

Buena, buena....!!
Muy bien dicho todo, ojala que te hicieran más caso, al menos fueran un poco más coherentes con lo que predican.

Ganas, por hay...
diga lo que tenga que decir...

Anónimo dijo...

cometario super atrasado pero igual... hay que recordar que de 6 a 7 empezó en latina...

may benalcazar dijo...

Qué bacán encontrarles de coincidencia panas, una bestia el blogg, sobre todo emocionada del comment sobre la "" rreynita"" , por fin escuchar alguien que le pone en su sitio a la gente que se apropia del trabajo que otros hemos hcho por añosssss, en mi caso 17, cuando esta persona solo sonaba "tarjetitas". En fín les dejo un mega abrazo loquitos, rico este spacio, volveréeee, como el loco. Abrazos , a los Yal y Rodrigo que aun desde un espacio comercial, siempre andan peleando por espacos pa que losmusicos toquen.

Lesdejo unos links de regalo y de información de unas notas hechas mierdas que me andan pasando, cuento con su apoyo:

(intento de asesinato a mi , mi hijo y mi compañero)

http://www.youtube.com/watch?v=elq8W1YohGE

(denuncias internacionales sobre el caso)

http://www.ifex.org/ecuador/2009/08/05/benalcazar_intimidation/

y bueno tambien les dejo buena vibra y les cuento que desde el 17 de agosto entrre 8:30 pm y 22:00 de la noche podran escuchar otra vez el prohibido prohibir en RPE Radio Pública del Ecudor: 100.9 pichincha, 105.3 guayas, 88.9 cuenca, 88.1 manabi y en el muno en real audio de: www.radiopublica.ec

se les quiere y respeta loquitos, ya nos veremos por ahi

MAYRA

Gabo dijo...

Basta de vulgaridades y peor aún de gente que dice ser de la escena independiente, por tales cosas es que aún no tamn en serio a la movida..!!! pero mas cojud@s los que les ven o escuchan..!!

Anónimo dijo...

Una bestia la nota!!! sobretodo ya basta de las malditas mafias que no dejan que hayan nuevos espacios para la música independiente!!!

Carlos Animal dijo...

MIL GRACIAS A TODOS QUIENES "BOTARON" JEJEJ POR FUEJODA !! DESPUES DE TODO BANGAN !!!GRACIAS POR MOSTRAR LAS APARENTRS CONTRADICCIONES.. ME GUSTARIA COMPARTIRLES ... SÍ , LA IDEA ERA RENOVAR LA HOT!! Y NO SE PUDO LA INCAPACIDAD Y FALTA DE VISION DEL ENCARGADO DE LA RADIO...(MAS SU POCO CRITERIO::DE COMO SER COMPETENTE JEJEJ..COMPRENDAN EL AL"COLISMO" MATA LAS NEURONAS)..
BUENO PANAS.. LAMENTO QUE NO LES PRENTEN A TENCION A LAS JODAS!!! SI LO HACEN SE DARAN CUENTA COMO ESTAN TRATADAS SIN INSULTOS.. Y SOLO TIENEN UNA FINALIDAD...LA LIBERTAD DE DEFENDERSE!!! COMO LO HACEN USTEDES .. ASI QUE PONGANLE ASUNTO.. ANTES DE JUZGAR.. AUNQUE TIENEN TODO EL DERECHO BANGAN::

Y PORFA.. PONGANLE OIDO !! COMO LES DAMOS BOMBA A TODAS LAS BANDAS ECUATORIANAS A TODAS!(BUENO SI HAY SUS ESCEPCIONES :LAS POPERAS..MAS PALANQUEADA$$ NO!)!!!! ES MÁS SI AUN NO HAN SONADO ..MANDENLAS EN MP3 A tubandaenradio@gmail.com

y porfa les invitamos a actualizarse..FUEJODA!! ESTAMOS LOS LUNES Y DOMINGOS 22 HORAS
ROMPERFALSOSMITOS 106.5.FM OJO 106.5 ..SOMOS MAS PUEBLO
POR ULTIMO GENIAL 2010!! BANGAN FUEJODA! SIEMPRE EN PRIMER PUESTO SON LO MAXIMO!!
LLAMARAN 099025333

incontrolable dijo...

q nota me mate escribiendo un comentario y se borro...
bueno carlos escribiras para ver en donde suenas ahora para escucharte...
porfa.
monito_cris@hotmail.com

Anónimo dijo...

(A pesar del tiempo transcurrido, aquí va mi comentario. Ojalá lo lea el aludido).

En realidad, el Carlos Sánchez se hace el gil al hacerse el agradecido por el favor. Ya hace años, con mis alumnos de secundaria, analizamos cómo este señor de ya varios años no supera algunas estapas de su vida. Y no, no es que le dedique tiempo a él ni a sus cosas, pero yo dedico tiempo como comunicador, como maestro y como anlista a revisar la mayoría de programas de la TV y de la radio; por cierto, también escucho radio por rockero desde hace 30 años y porque, superada la etapa de la adolescencia, aprendí junto con otros rockeros de verdadera avanzada que el amor a la música es superior al simple amor al rocanrol. Así que, nada personal, Sánchez.

Este "señor" pasa la vida conviviendo con adolescentes: cada nueva generación forma parte de su séquito de ingenuos, de muchachitos que se dejan convencer por las pendejadas de este man. Pero, una vez superada la adolescencia (muchos de ellos sí la superan), esos muchachos dejan al Sánchez solo... esperando una nueva camada de incautos.

Si bien puede que en su(s) programa(s) no se digan malas palabras, lo elemental de sus chistes y sus bromas, la profusión de lugares comunes y la sobreexplotación de clichés "ecuatorianos" y hasta de la burla ya a gente ignorante ya a gente que se jacta de no serlo, lo único que consiguen es difundir entre los muchachos la burla barata, facilista y llena de apriorismos.

El tipo, hecho el sabido, saca un montón de conclusiones sin base científica ni contexto, confundiendo a la gente que lo escucha, desinformando verdaderamente y haciendo que los ignorantes caigan en ignorancias más profundas.

Nunca va a madurar ("madurar" no significa "estar serio" o "ponerse terno" -que yo no lo uso-, sino ser pertinente y saber los cuándos, los dóndes y los porqués), así que sé que, si llega algún día a enterarse de lo que he escrito, jamás lo comprenderá.

Por cualquier cosa, aquí les dejo una dirección electrónica alternativa:
joferzapater@gmail.com

Fraternos abrazos...