domingo, diciembre 7

Llegó la NATIVIDAD.


La "Natividad" nunca me hartó, debe ser porque al año es la única vez que puedo encontrarme con mi familia cercana completa. Si estamos todos juntos, mis papás y mis hermanos, a la larga, la familia son los únicos que siempre quedan para echarte una mano, además de aquellos panas que los cuentas con los dedos de una mano.

Por eso para esta NAVIDAD ya tengo listo el repertorio musical. Ahí les dejo los "Infaltables Navideños", que espero los disfruten con la familia y los panitas de siempre. FELIZ NATIVIDAD para todos, menos para uno!!! JOJOJO. Te odio PAPA NOEL!!!

AMIGOS DE LO AJENO (punk)

Dulce Jesús Mío
Hacia Belén
Peces en el Rió


MARGARITA LASO // Gallito verde (villancicos latino americanos)

http://www.megaupload.com/?d=NQ3MIQMI

MODERATTO // Nos vemos en el invierno

Todos dirán que hace Moderatto por aquí, pero bueno, la verdad a mi no me gusta esta banda fabricada que juega a tocar rock. Sinembargo, este es un disco que esta bien bakan, tiene unas versiones bien glameras de los mejores villancicos. Igual la decisión está en tus manos, si quieres lo bajas sino, simplemente no. Igual Paz Tolerancia y Rock & Roll en Natividad!!!!
http://rapidshare.com/files/69482288/Modervak-tto.rar%2041858%20KB
Para terminar este post les dejo un sabroso entremés a cargo de La Grupa y este villancico muy conocido por todos. Suerte y sean felices, que lo mejor está por venir y como dijo Charly, "Tranquilos muchachos, que ya vendrán tiempos mejores..."

8 comentarios:

Estertor dijo...

gracias por subir el disco de Margarita Laso...yo también he de subir uno que tengo!

Rockolero Jack dijo...

Los covers de los Amigos de lo Ajeno son bestiales!

Proeshor, usted qeu es el duro en la musica, acolitarase para toda la people con los villancicos cortavenas de LOS PIBES TRUJILLO!

Harase ese favor pana y se gana puntos para el cielo.

Gracias por toda la musica siempre y aguante este blog!

Unknown dijo...

jajaja yo no habia dicho nada porque mi pedido de Zuchos era lo que el niño Deus pondría bajo el árbol... pero los villancicos están geniales, pues este año la reuniøn es en mi casa y anbada bajándome versiones rock de los tradicionales villancicos...

así que si por allí tiene sugerencias para los 101 pesebres bailables de esta navidac apunte y dispare hasta el manso!

:)

Silvana Tapia dijo...

Qué bueno que no te harte la natividad. A mí tampoco me harta y eso que casi todo en la vida me harta :P Pero es por los regalos jejeje.
abrazos
s

Unknown dijo...

Probemos, que tal suena y dependiendo, repito el comentario :-O ...

La verdad, no sabía de su existencia, no había considerado villancicos para la época, capaz que las costumbres dependen también del humor que traigas.

Genial, aporte.

MamaQuil dijo...

por favor sube el burrito sabanero de rocola bacalao!!!!! si quieres te la paso, es bueniiiiisima!

Byron dijo...

Por el contrario, a mi la Navidad, al menos desde que soy más consciente de mi mismo y de la realidad, siempre me ha hartado. Tanto consumismo me abruma, pero como bien señalas, lo rescatable son los momentos en familia. Buena música, chévere post. Saludos.

Anónimo dijo...

Siii, van creciendo y van perdiendo la gracia!!!