domingo, diciembre 7

Recomendado: Dias Cruciales

dias cruciales

Días Cruciales es una banda muy joven de Madrid que factura un hardcore metalizado al estilo All Out War, Kickback, Carnivore, Violator , Arkangel , Out for the count , recogiendo a su vez una fuerte influencia de grupos Beatdown Europeo.
Comenzaron en la primavera de 2005 y han continuado hasta ahora con prácticamente la misma formación :

Photobucket
CANNIBAL - FRONTMAN (Guayaquil -Ecuador)
estebanchik


ESTEBAN - BASS (Quito- Ecuador)
trigret


TIGRET - GUITAR (Madrid -Spain)
miguel


MIGUEL - GUITAR (Madrid -Spain)
ri cko


RICARDO - DRUMS (Guayaquil - Ecuador)
Lo que les ha permitido centrarse en una buena composición , enfatizando en la calidad de los temas y en crecer como banda ,gracias, entre otras cosas, a esa gran estabilidad, en tan solo 11 meses de se debut en los escenarios ya pueden presumir de haber hecho mas de una veintena de conciertos por buena parte de la geografía española (Madrid, Barcelona ,Valladolid, Girona, Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Tenerife…) , viajando recientemente a Bélgica para participar en su primer gran festival Europeo No Limit Fest , compartiendo escenario con bandas como LOT, Enemy Ground, Surge of Fury, Settle the Score etc.
La grabación de un MCD de 7 temas ,reflejan el carácter ambicioso de la banda, las buenas críticas que hasta ahora han cosechado (jurados de concursos musicales , conciertos , entrevistas) animan a esta joven e híbrida banda seguir a delante, dibujando lo que seguro será la inminente conquista del continente europeo y sudamericano de cara al 2009 , con serios planes de viajar a Inglaterra, Alemania, Suiza, Holanda, Ecuador , Colombia etc.
DÍAS CRUCIALES :
«Concebimos el Hardcore como una vía de escape a nuestras frustraciones, denunciando aquello que odiamos en esta sociedad podrida por la avaricia de unos cuantos, causante de la desgracia de muchos. Entendemos el HARDCORE como una forma distinta de ver la vida, una manera diferente de entender las cosas siempre al margen del Mainstream recogiendo el espiritu del DIY que nos legaron las bandas del pasado. En Días Cruciales hacemos nuestra la frase tan repetida “NEGATIVE HARDCORE”
En la actualidad nos encontramos inmersos en el local de ensayo preparando ya nuevos temas, mas técnicos y oscuros que presentaremos por buena parte del continente en un futuro muy próximo.
»
disco dias cruciales


http://www.megaupload.com/es/?d=CNKMVXUO

camiss diasss


http://www.myspace.com/diascruciales



No hay comentarios: