domingo, diciembre 7

ALICIA SE TIRÓ POR EL PARABRISAS. El Antes y El Después.







ALICIA SE TIRÓ POR EL PARABRISAS, es una banda quiteña que desde que la escuche me llamó mucho la atención. Adquirí su demo y su primer disco Radiestecia. Me gustó, sinembargo había algo en su sonido que aún no me llegaba a convencer al 100%.

Alicia es de esas bandas que subrayan ese estilo grunge, que motiva y llama la atención a cualquier personaje que fue parte del la "linda" década de los 90.
Es así que apenas supe de su nuevo tema Motel, como buen seguidor de la banda, comencé a buscar este ep que había salido a la venta ya desde hace para meses atrás. Lo conseguí.





A pesar de haberlo escuchado ya en la web, fue grato encontrarme con este disco que me ha dejado con la boca abierta. Muy buen sonido, excelente concepto, líricas interesantes, disco masterizado en el mismo estudio en el que Koyi K Buto masterizó su último disco.

Esta banda sí que ha tenido una evolución digna de resaltar y compartir con todos ustedes. Tengo entendido que este ep era uno de los últimos, es por eso que he decido hacer este especial a manera de homenaja y difusión de la buena música de esta gran banda.
Como están en promoción de el tema MOTEL,lo trepo para que todo el mundo lo escuche. Además en este EP, me vino con sorpresas, un cover a The Cure y otra canción, así que disfrútenlo.

Bien, por Alicia, buen trabajo, y sigan adelante. Este es un homenaje y mi aporte para difundir a esta gran banda quiteña. Saludos al Alex Vor y toda su pandilla. Estaremos pendientes del disco completo para comprarlo en original. FELICITACIONES, son orgullo Carajo!!!!



http://www.megaupload.com/?d=TLAAYBM9

5 comentarios:

Ma. Candela dijo...

yo los escuché por primera vez el quitofest... no me llevé muy buena impresiøn. por los comentarios de su vocalista con el público dude de la calidad de su música... será que por ti les doy otra oportunidad?

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL BLOG MUY BUENA BANDA EXCELENTE PERFORMANCE ( OSEA LA TOCADA BAKAN) Y GRAN EVOLUCION EN SONIDO, LETRAS, Y COMPOSICIÓN DIGNOS DE REPRESENTARNOS EN CUALQUIER LUGAR...Y YO TAMBIEN ESTUVE EN QUITO FEST Y NO SE DE Q HABLA Ma. Candela... EN SERIO! LOS COMENTARIOS Q HIZO EL VOCALISTA??? ESCUCHE Q AGRADECIÓ A SUS AUSPICIANTES FUE POR ESO?? DISCULPAME PERO YA ES HORA Q LAS BUENAS BANDAS DE MI PAÍS SE SEPAN VENDER Y COMERCIALIZARSE Y Q LA EMPRESA PRIVADA PAGUE!! ASI SE TRABAJA.... O FUE POR LO Q ELLOS ESTAN APOYANDO LA CAUSA DEL SIDA O LA CAMPAÑA A Q LOS LUGARES PUBLICOS SEAN LIBRES DE HUMO?? CREO Q DEBEMOS DE DEJAR DE BUSCAR LA PAJILLA EN OJO AJENO...


EXELENTE BANDA....


DI LEONE

Anónimo dijo...

para mi es una de las mejores bandas que ha dado el ecuador...los he visto en vivo por internet y me parece excelente, sobretodo su tocada del quito fest 2008....buen rock alternativo

saludos desde mexico...

jean

Anónimo dijo...

Solo una frase: sonidos de aniñados de mierda saludos aniñados

Anónimo dijo...

Yo que los escuche hace varios años, en la cantina en un tributo al grunge, se que perdieron el sonido grunge que tenian pero bueno una buena banda.