miércoles, noviembre 12

Sensaciones - Juan Esteban Cordero



No quedó otra que hacerle al Detin Marín de Donpingue. Vamos a subir "Sensaciones" primero y luego "Sobrepeso", gracias por la espera y este momento comienza ha subirse este Gran disco.


Banda Sonora de la película Sensaciones.

Música grabada y mezclada en Estudios Nazca en colaboración con Vels Cordero Producciones

1990, 1991. Quito - Ecuador

Producido por Juan Esteban Cordero


23 comentarios:

David Nikolalde dijo...

No hace mucho tiempo de que pude apreciar esta peli; fue hace dos semanas, por el espacio dominical de Ecuador TV. Recuerdo que en 1991mi padrastro el Bayo me había comentado que no le pareció un buen film; ahora que he crecido, y que evidentemente ya he podido mirar la pelicula, pienso que al menos, para esa época en que todavía no se salía bien de los ochentas y sonaba LINEAR, era una buena alternativa en producción ecuatoriana.
Saludos.

Tuchis dijo...

Q bestia mi bro q alaja el disco, que hermosas melodías... De la peli no me acuerdo tanto por tanto no hablaré de Juan Esteban Cordero como director, pero como compositor que grande.. no hay una sola canción que este mal elaborada....
Que rica melancolia y tristeza q plasma el brotherer...me suena mucho a Yann Tiersen o ahora Yann Tiersen me suena mucho a Juan Esteban Cordero.
Bueno como sea, q discazo que pena q el brother se nos fui, y hace tanto
Saludos Fito

Anónimo dijo...

A mk mE parece un Film Excelente, basada en un disco de Alta calidad sonora e inspiracion , Personalmene Conoci a Juan Esteban y a Santiago Luzuriaga y a Avalon ( Icaro ) el perro en la pelicula los conoci por lazos familiares , Unos tipasos, aunque yo era un Enano de 7 Anios entonces veia la MAgnitud de los suenios de estoy GEnios, Si les interesa tengo una copia del la Pelicula en VHS y recial la hice DVD para preservarla, e buscado el cd como loco y Gracias al Google lo encuentro.....d(-.-)b www.djrevo.com

Unknown dijo...

Creo que pocos entenderán los pensamientos y sueños de estos genios!!! Eran de esas personas que nacen fuera de su epoca.
Admiro la genialidad de la película sensaciones y mas aun da la música, por que es excelente, incomparable con ningún autor!!! Y estoy orgulloso de que sea ecuatoriano. Supe de un recital que dio en Alemania en el cual lo aplaudieron de pie, gente que sabe de música!!!.
Pregunta a DJREVO: como puedo hacer para conseguir la película y los discos de la música de Juan Esteban (Sensaciones e Improvisaciones)? Tambien he buscado como loco sin encontrar nada! Tal vez me las podrias facilitar? Te envidio!!! A mi tambien me hubiese gustado conocer a estos genios en persona!!

CORTADOR dijo...

Que bestia!! En la pelicula los personajes ensayan con un poster del disco de: the dark side of the moon, de Pink Floyd pegada en la pared. Un genio arrebatado por el destino. Por Favor sería buenísimo que DJREVO pudiera faciliarnos el dvd de la peli de alguna manera. Finalmente sigan hartándose panas....

Anónimo dijo...

Realmente que me has hecho un ser humano mucho más felíz. Yace 9 años que me robaron el CD de improvisaciones y el cassette de Sensaciones ya no lo encontraba.

He tratado de buscar improvisaciones, pero no hay por ningún lado (ni para comprar, ni para copiar...) y pues si llegarás a encontrar el CD súbelo pro fa'

Y de paso: Será posible encontrar las notas de la música de Juan Esteban?

Mil gracias por este gesto tuyo de subir la música de Sensaciones.

Es realmente increíble que música tan bella sea tan difícil de encontrar.

Espero que nuca se nos pierda!

Saludos,

Rubén R.

Anónimo dijo...

woooowwww que genial he buscado sensaciones y no encontraba nada ni comentarios solo un anuncio de que la proyectaban en el cine ocho y medio (quito), gracias por subir sensaciones te expreso un agradecimiento profundo yo ya lo creí perdido y por cierto alguien sabe donde conseguir la vercion de improvisaciones? y a dj Vero ha ver si nos facilita un enlace o alguna manera para que nos facilite copias de la pelicula que en lo personal la aprecio mucho graciax

xromo dijo...

Yo tengo el disco de sensaciones (portada color negro) y me baje tu archivo por curiosidad... Y que chevere sorpresa encontrar que lo que tu has subido es diferente al disco original de sensaciones! Creaste tu el archivo .rar? De donde sacaste las canciones? xromo at yahoo dot com

Anónimo dijo...

aca les dejo el enlace para descargas de sensaciones vercion de improvisaciones
http://www.omegave.com/showthread.php?t=8220

JAVHO dijo...

QUE INCREIBLE.......!!!! POR FIN "SENSACIONES...." LO MEJOR DE LO MEJOR....ES UN ANHELO, DE CUALQUIER SER HUMANO... OIR ESTE SOUND TRACK...NI SE DIGA DESPUES DE MUUCHO TIEMPO.....
FELICIDADES...........

YO TAMBIEN ESTOY ARRRTO...DE MUCHAS COSAS..ENTRE ESAS TANTA POLITICA QUE ARRUINA A NUESTRO PAIS....PONGAMOSNOS A TRABAJAR..

Bryan (xfryan@hotmail.com) dijo...

De verdad no habra forma de agradecerte el haber subido esto a internet.
Yo tengo la pelicula en VHS y lo que voy a hacer es migrarla a mp4/mpeg o dvd y subirla lo mas pronto posible, inclusive talvez a youtube, por tractos.
gracias hermano... de verdad. para los que no vivimos en ecuador, el tener acceso a esto... es simplemente "magico"...

Anónimo dijo...

Que grande!

Regreso acá unos meses más tarde y me encuentro con el CD de Improvisaciones (lo indica @Anónimo con link al foro de Omegave) que es tan estúpidamente bueno.

Esta música me hace sentir un poquito menos harto estando aquí entre monos!

"Nace un proyecto" es la mejor canción del universo conocido!

Gracias :)

Otaner dijo...

Yo tengo el disco improvisaciones, fue hecho en directo en el auditorio de las cámaras, en el final de una de las composiciones, la gente aplaude como 3 minutos, su música es maravillosa, y una persona que ejecuta el piano de manera fenomenal, el disco no lo tengo en la mejor calidad, pero al menos lo tengo digitalizado. Un abrazo a todos los amantes de esta música

Anónimo dijo...

¿Por favor, cuál es la lista de canciones del disco SEnsaciones? Gracias

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar la pelicula "Sensaciones" o las canciones de "Improvisaciones"? Muchas gracias.

wilmeryacelga1 dijo...

consegui la película original en formato dvd y música cd a tan solo 7 dolares en unlocal de películas que se ubica casí al frente de la empresa de agua potable de la mariana de jesús a casi dos cuadras de la av.amazonas se agota con facilidad ,yo estube a la que cae ,a ese precio claro ojala la sigan vendiendola....................esta película la ví cuando estaba en 2do curso nos cayo del cielo y a mi parecer es buenísima.... tiene sus cosas ...y además la película depende de la música y la música es buena y se terminó el lío

ADRIANA dijo...

Esta gran produccíon llego a mi vida hace poco y desde entonces ha creado en mi una nostalgia indescriptible y una felicidad y orgullo demasiado grande, Pienso que Juan Esteban Cordero fue un genio, y si no lo olvidamos lo seguira siendo es un claro ejemplo de que ecuador es grandioso, y sencillamente la musica y la pelicula son hermosas... GRACIAS JUAN ESTEBAN..

Anónimo dijo...

Saben que en estos días (20 de octubre 2011) acabo de comprar el DVD y el CD de est película que la sacó su hermana Viviana Cordero por conmemorarse 20 años de haber slaido la película, si pueden comprenla, está a $ 7.00 Yo la compré en un local de películas que se llama Cine Arte en la Mariana de Jesús, dos cuadras antes de llegar a la Amazonas.

Anónimo dijo...

Maravillosa película , espectacular cd de improvisaciones donde se destacan los arreglos, los musicos,la improvisación de una excelente cantante como Carmen Grijalva que le puso el toque final, con su preciosa voz.
Seria buena vuelvan a pasar la película ,y pongan a la venta los CD ,que habemos muchos queriendo comprar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Maravillosa película , espectacular cd de improvisaciones donde se destacan los arreglos, los musicos,la improvisación de una excelente cantante como Carmen Grijalva que le puso el toque final, con su preciosa voz.
Seria buena vuelvan a pasar la película ,y pongan a la venta los CD ,que habemos muchos queriendo comprar.
Saludos.

Anónimo dijo...

puedes subir de nuevo el link, me encantaria volver a tener esta pieza maestra afmoscoso@hotmail.com

azrasta dijo...

hay otro disco que nadie lo menciona, Se llama "Juan Esteban Cordero Espinosa en concierto" grabado en vivo en la iglesia de la Merced el 27 de Mayo de 1993. Fue su ultimo concierto, practicamente una semana antes de su tragica muerte. En el cd tambien aparece "Nace Un Proyecto".

Oscar H dijo...

Alguien ha encontrado el CD "Improvisaciones", necesito escuchar esa hermosa musica. Si alguien sabe, por favor compartir. Muchas Gracias