domingo, noviembre 23

RadioHead // Armando un grupito Ameno


Y si estamos armando un "grupito ameno ecuatoriano" para verle a esta bandota. Por el momento están apuntados un montón (no mentira, no llegan ni a 3 de los cuáles 1 es seguro y 2 pura labia) En realidad esta es una de esas bandas necesaria de verle en acción para que uno pueda utilizar aquella frase: "¡Ahora sí, puedo morir en paz!"

Siempre surgen rumores pero ahora sí es verdad. La banda confirmo su visita por tierras Latinas en el 2009; los países: Chile, Argentina, Brasil y México, donde presentarán su séptimo y último trabajo ‘In Rainbows‘. La primera fecha confirmada es la del 16 de marzo en el Foro Sol en la ciudad de México.


Así que vaya viendo, estamos armando viaje con los panitas buenos seguidores de esta bandota para irnos a la tocada en Argentina. Así que si alguien quiere pues apúntese. RadioHead aquella banda que "nica" hartará.

3 comentarios:

Tuchis dijo...

Q dice Fito, te cuento que ya están seguras 4 fechas,las 2 para méxico que serán en el foro sol 15 y 16 de marzo(De las cuales ya están agotadas las entradas en su totalidad solo quedan algunas pa la segunda fecha), y las 2 de Chile que serán en el estadio San Carlos de Apoquindo, igualmente con las entradas agotadas..
Faltan confirmar los conciertos de Brasil y Argentina.
Pues mi pana yo me voy de ley al concierto de Argentina ya estamos 4 seguros y unos 2 más por confirmar, sería bacán hacer un super grupo ecuatoriano por lo menos a la hora del concierto, apenas salgan más novedades se te avisará
Saludos

Giorgio dijo...

Yo me apunto al grupito, ahora que tengo a don Pelucon que se encargue de mi blog, tengo mas tiempo: http://piteypase.blogspot.com

VELARIÁ (Luis Patricio Vela Arias) dijo...

Ja! ja!

Asomaran por acá

Para ver si alucinamos aladito

jajajajajajaja