jueves, noviembre 13

Quitu Raymi 2008

Y llegó el Raymi 2008, para información del cartel cliclea el logo.
Este es un evento conceptual con una clara expresión alterna en las fiestas de Quito.
Un evento-propuesta interesante e inteligente.
De todas maneras espero que cada vez vaya mejorando en la logística del mismo, a mi parecer, existen todavia algunos puntos que necesitan de mucho trabajo. Me parece que ganás hay, pero experiencia y profesionalismo aún falta, Pero hay que apoyar para que pueda seguir saliendo a flote.
A continuación les voy a decir cuales bandas me motivan a ir cada día, las bandas que a mi, personalmente me gustan:

- Viernes 14 de Noviembre de 2008: Selva y Mortal Decisión.
- Sábado 15 de Noviembre de 2008 : Barbie Express 12:00-12:25 / Luis Rueda (Wayas)1:00-1:25 (al fin verle en vivo a este man, musicaso y gran trayectoria) / Tambores y otros Demónios 2:30-2:55 /Ataulfo Tobar 4:00-4:25 / Wambras Cholos 4:30-4:55 / Kien mató a Rosero 5:30-5:55 / La Sonora Dinamita (Colombia) 7:00 Cierre (vaya ahí, larga vida a la Sonora, es mas voy a caer con mi abuelito)
- Domingo 16 de Noviembre de 2008: Skanka (fusion)12:00-12:25 / Hijos de Quien (hardcore) 5:30-5:55 / Curare(longo metal) 6:00-6:25 (tambien caeré con mi abuelito, ya que le hace a Curare).
- Miércoles 19 de Noviembre de 2008: Moral Abajo (Wayas) / Descomunal / Don Zumarraga / La Wira / Patricia Piernas Largas (que bestia!!! bandas a los años, algunas incluso creí que ni existían)
- Viernes 21 de Noviembre de 2008: Reincidentes (España) /Notoken (Wayas) / Ultratumba (Wayas) / Ruido de Odio (Wayas) / Misil / Konsenso Agresivo /Los Puntas
-Sábado 22 de Noviembre de 2008: Ska-P (España) / DJ Plucky (Panama) / Agente 86(Wayas) / Diez80 (Wayas) / Suburbia / Logia Marginal /Alma Rasta / Bataj /Perros de Rastulfo
- Martes 25 de Noviembre de 2008: Alika (Argentina) / Virgenes Violadoras (Wayas) / Las Cassettes / Skaparate
- Viernes 28 de Noviembre de 2008: Tupay (Bolivia) / William Luna (Perú) / Pueblo Nuevo /4 del Altiplano / Cantores del Pueblo / Jatari
- Sábado 29 de Noviembre de 2008: El Trí (México) / Ayawaska (Morona Santiago) / Vibora Julieta (Wayas) / Lokos por la Pega / Anonimos /Proyecto Blues
- Domingo 30 de Noviembre de 2008: OBUS (España) / Aztra / Chusik / Likaon / Avathar / Colapso / Onírica
Vaya viendo esa cantidad de bandas para todos los gustos.
Cartel tolerante e incluyente. Bien por eso.
Además, recordarles que no solamnete hay música sino otras propuestas, asistan tambien a los Foros, Debates y Conferencias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece del putas, asi siff!!!

Oye y sabes en qué lugares se van a dar estos conciertos?

Anónimo dijo...

Broder, pues si tu estás harto de Quito y sus "festivales" deberías venir al Guayas donde realmente NO PASA NADA!! Me gasté $200 en ir a ver a Megadeth, porque JAMÁS PENSARÍAN EN GUAYAQUIL!. Tú estás harto de tus conciertos? ya pues, vente a Guayaquil a bailar regueton y a "pintear" en ropa de marca y a farrear en samborondon. Quiere saber cuántos bares alternativos hay? MÁXIMO 3. Sabes cuáles son las grandes fiestas? LOS CUMPLEAÑOS. El alcalde de Guayaquil trae a JERRY RIVERA. Vestirse diferente ES UN INSULTO, hablar de cultura ES HABLAR EN JAPONÉS.
Ya pues broder, "SI ESTÁS HARTO" vente al guayas para ver si te deshartas de todo y escuchas unos cuantos "shhhhh".
Ojalá yo pudiera salir de aquí. No hay nada peor que un quejumbroso. Y ten huevos para publicarlo no?
Carla Cabeza

Fito Valladares dijo...

Saludos, y si estoy harto de muchas cosas que a mi parecer se hacen mal en Quito y sus "festivales". No creas que acá en Quito todo es color rosa, y todo es felicidad, no existen lugares para realizar conciertos, seguros y decentes, acá existen solamente par medios, para que si les da la gana puedan poner tu material y lo puedas promocionar, habrá igual 5 o 6 centros culturales.
Y si, quiero ser quejumbroso, porque quiero que esta huevada mejore, estoy harto de tanta mediocridad y de tanto conformismo, y la verdad ni cagando quisiera irme de acá, por sea lo sea, acá esta mi gente, mi cielo, y mi música. Aguante música ecuatoriana!!!,
Y sí, podré ser quejumbroso, pero nunca MEDIOCRE, gran problema de este bendito país.

Anónimo dijo...

no creo k en el guayas no pase nada???

Y k haces tu para k pase algo?...
vos también eres una kejumbrosa ¿no te parece?.


Y si los festivales de kito sirven de plataforma política para algunitos; Para hacer plata para otros tras el nombre de onusss, ongs y fundaciones, Y otros pocos para autogestionar sus vicios. Y otros tantos para satisfacer sus vanidades, sino preguntales a los Jalales, la nebrask, los de la metro, la mayrita.(los representantes de la movida alternativa).

Y si, yo por eso estoy harta de esos... pork nadie gestiona nada: para los grupos, para la musica, para la cultura. TODO ES UN BENEFICIO INDIVIDUAL Y PARA "SUS" PANAS.

y SINO PORK CREES K EN EL KITO FEST SE PRESENTAN LAS MISMAS BANDAS. LOS K TIENEN PREFERENCIA PARA VER EL ESPECTÁCULO DESDE ADELANTE SON LOS PANAS Y LOS MEDIOS GRANDES Y NO LOS MEDIO DE COMUNICACION ALTERNATIVOS Y AUTOGESTIONADOS.

ACÁ HABRA MOVIDA PERO MONOPOLIZADA, Y A LOS GRUPOS NO LES TOCA MÁS K ACATAR LA DESICIÓN DE ESTOS CUATRO TIPEJOS K MANIPULAN A SU ANTOJO Y DECIDEN KIEN SE PRENTA CUANDO Y COMO.

Silvana Tapia dijo...

No puedo creer que no hiciste constar Comeback Kid! Bandaza, yo me hago el viaje sólo por ellos, no puedo creer todavía que los voy a ver ni lo creeré hasta que ya esté candanto Wake up the dead!!
Nos vemos allá!
abrazos!
s.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!