jueves, noviembre 27

Minuto de silencio por la muerte de Doña Estelita.

Queremos iniciar este post-homenaje (post de post osea termino bloguero), con un minuto de silencio puesto que el día de hoy a la madrugada falleció aquí en mi barrio nuestra querida Estelita. Nadie sabe que pasó, solamente sucedió. Todos la extrañaremos puesto que deja un vacío muy difícil de llenar.


(favor respetar estas 5 líneas de silencio, ¡Silencio digo!)
Esas fueron 5 lineas de silencio. ¡Siempre de extrañaremos ESTELITA!
Recuerdo que todas las mañanas teníamos esos encuentros casuales, en los que nos podíamos quedar mirándonos por horas y horas. Si horas, pero horas llenas de odio, ahí estábamos mirándonos !Gato cochino! Estelita, la gata del barrio, que a todos nos caía mal, cuantas veces tocó lanzarle agua cuando venía a la madrugada en celo a estar llorando en el patio NOOOOO!! Gato Cochino!!!! Estelita era el terror de los canarios del barrio, pero quien si sufrió las consecuencias fue don Eduardito el canario de la vecina Margarita (caracho mis vecinos les ha dado por ponerles lindos nombres a sus mascotas). Y sí, te fuiste Estelita pero siempre recordaremos tus maullidos y solamente nos quedará creer que te "fuiste a volver" como lo solías hacer ¡Gato cochino! (¿a dónde sabrias irte?). Yo sé que el odio era mutuo (nunca he tenido onda con los gatos), pero en fin siempre estarás en nuestros corazones!!!!! Te dejamos con esta canción que te traía tantos recuerdos. HASTA NUNCA!!!
Fucha quién creería que se nos adelantó la Estelita (frase oportuna para momentos duros y difíciles, si o no!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me her reido mucho por ahi la gata maldita de mi barrio le gusta estar en mi patio cuando esta en celo!!! no no no no no

LeX dijo...

Como va todo? chuta pobre la gata, a mi si me ha dado una pena, es como cuando la vecina loba que se metio con todos, menos contigo, se muda de barrio..... porke Dios del Quinche... porque!

mayraalaska dijo...

ACASO TUVISTE ALGO K VER CON LA INOPORTUNA IDA DE ESTELITA!!!

Fito Valladares dijo...

No, yo soy inocente, nos odiabamos pero si nos repetábamos!!! Lo juro.

rich@RD dijo...

KE dixe loco, bacan por la visita al blog.

Sabes que te participo de una idea, de empapelar el puente de la" Y " un collage gigante todo el puente de la Y en la parte inferior si quieres participar de esta idea caete este sabado 29 a las 8pm voy a pegar par afiches si quieres caete para platicar la idea y a ver si formamos un blog de todos los panas --PANAS DE ENCONTRON----

CAERASTE de una pilas
richard

el escríba dijo...

Mis condolencias!!