viernes, noviembre 28

Maria Francisca Paz y Miño // Reina de Quito 2008.

Y se eligió la reinita, la soberana, la mami rica, la cosita rica, la que se cree la última coca cola en el desierto, la mamacita, la miss, la única, la mejor, la más buenota. NOOOOOO!!!! Que hartedad. Esto en verdad me tiene harto.
Viene diciembre un mes que todo el mundo elige algo, se elige las reinitas, se eligie el que mejor juega cuarenta, tu tía elige tu regalo de navidad el cuál de ley, son medias, pañuelos, naipes y, o, u, llavero empresarial. Vea no más!!!!
Estoy harto de los certamenes de belleza, ya sea el rey feo, galánd e guano o la ya nombrada reinita de lo que sea, realmente los odio!!!
Y empieza el desfile de las reinita, de las más mejores, de los cuerazos. Cada una con sus ridículos y costosos trajes, que a más de una se les ve chistozas.
Y desde el comienzo la rutina, sonríe, saluda, camina recto, bien pintadita, cuidado te caes. No existe mayor satisfacción, cuando una de estas soberanas se resbala, se tropieza con sus propios vestidos, ahí si que me rió (fucha que mala nota este man, pero sifff, me da chiste que puedo hacer, además todas las caídas son graciosas mientras no le pasa a uno, si o que!!!) Pero hay dos cosas peores, la primera es la ronda de las inteligentes preguntas que por más de ser preparadas tienen respuestas tan ridículas, y la segunda la parte final, la parte de la elección misma. Primero eligen las finalistas, y el momento en el que las nombran, sale a relucir esa imagen, de emoción y de dureza, claro hay que hacerse las duras frente a las otras pobres niñas que no les queda mas que aplaudir y empezar a cuchichiar acerca del amarre y la típica trampa, NONONO!!!!!! Luego las elegidas, se cogen de las manos, eso sí hay que mostrar caras de sorpresa, y nervios, pero no mucho sino haces el ridículo. Dicen el nombre de la ganadora y lo peor ese mismo instante las cámaras que desde luego ya sabía quién ganaba, la ponen en primer plano y ella llora y llora y se emociona y lleva sus manos a su rostro, y que emoción!!! nooooooooooooo!!!!!!! y ahí si, ya es soberana, ya es especial, ya es diferente, ya es lo que no fueron las otras. Y comienza lo mejor de todo, el primer desfile como reinita verdadera, ahí es cuando empieza el típico desagradable saludo de reinita levantando la mano izquierda y saludando a todos QUE RIDICULO!!!!. Todas las otras participantes le felicitan, menos la Karlita y la Majo, por ellas le odiaron y le hicieron la vida imposible desde que empezó el certámen.


Eso, eso, levante la mano como le enseñe, usted ahora ya es una Reinita.
Asi que amigos y amigas de esta manera inicio mi campaña DIGA NO A LA REINITA !!!

Desde chiquitas les mal enseñan Carajo!!!


*No a la elección de reina de ninguna índole (nada de reinitas, estrellitas, misses, miss deporte que lleva el balón nuevito y suele ser en el colegio, la hermana buenota de algún pana incauto que presto a la ñaña, miss sonrisa, miss amiguera, miss bizcocho, miss reina del camino, miss locura, miss la que se agarró a todos, miss migración) No a la canción de la reinita de Tercer Mundo





Ahi esta la Lucy y la Margoth (de gana el Pancho presto sus ñañas al curso)


*Próximas campañas: Diga no al amigo secreto, Diga no a la caída de la chiva, Diga no a la Patraña!!!





6 comentarios:

Juachán Conideas dijo...

No puedo decir que la apariencia no sea importante, pero si estoy convencido de que existen cosas muuuuucho más importantes, como el corazón, ja. También estoy de acuerdo a decir no al amigo secreto, siempre hay alguien que sale fauleado (por su puesto alguna vez fui yo, ja).

Anónimo dijo...

¡Y bueno! Es que qué más se puede esperar de un evento en donde un título nobiliario es otorgado por una prefectura o municipio? jaja. Nadie dijo que se trataba del premio Casa de las Américas.

Acá, en mi morlaca ciudad es lo mismo. Las reinitas adquieren "prestigio y reconocimiento" y siempre se encuentra aquel joven que con orgullo proclama: "Yo fui novio de la man"

Por eso digo yo: Después de Abdalá, ¡todo puede ser!

Anónimo dijo...

uhhh amarres eso hay en todos lo concursos fito!!! y lo de las caidas jajaja excelente!!! eres un genio definitivamente sigue escribiendo que cada vez que entro a esta pg me sacan millones de carcagadas jajaja las caidasss!!! y lo de las preguntas hay Dios reinitas tontas!!!

MPT dijo...

jajajajaja! de ley es amarre! muy original tu nota! saludos

Anónimo dijo...

Diganle no a este post, jajaja... broma.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este man del artículo debe ser de los típicos que están en contra de de los que están a favor... en contra de las corridas, en contra del si en contra del no, en contra de Correa en contra de los que están en contra de Correa, en contra del pelo largo en contra del pelo corto, en conmtra del trago en contra de la droga en contra de la abstinencia, en contra de USA, en contra dela OEA en contra de Uribe, en contra de chavez, ... y bueno es un país en que cada uno quiere figurar por tonteras... o por estar en contra ve soy diferente ...porque estoy en contra!!! que original .. me muero