domingo, noviembre 16

La Sonora Dinamita y La Vagancia / Se armó la gozadera

Ayer asistí al Quitu Raymi, y si que la gocé con un grupito ameno de panas que siempre se encuentran por ahí. Principalmente quería verle a Luís Rueda, pero por problemas con el vuelo, no llegó y no se presentó, gran decepción. Estoy harto de esperar ver una banda anunciada y que no se presente. Pero bueno!!! Lo mejor vino luego,
Tuve que "irme a volver", y de regreso grata sorpresa encontrarme con los panas de Kien mató a Rosero, la verdad tienen una buena propuesta, cumbiambera, pero les falta más ensayo, y como que sonaron medios desafinados. Les falta, les falta!!!
Pero la banda que realmente me sorprendió fue LA VAGANCIA, buen sonido, muy buen show, que buena música y que interesantes versiones villeras de canciones nuestras, de canciones ecuatorianas, si que sonaron muy bien, felicitaciones y habrá con urgencia que conseguir este material. La Vagancia dejó prendida a la gente. La SONORA DINAMITA aparece y todo estalla. Empezaron a desfilar las botellas de canelazos, y con un intro, con fragmentos de todas sus canciones se armó inmediatamente el baile. Que buena orquesta, que trae tantos recuerdos, y algo muy bakan, fue ver a padres, hijos, abuelitos, punkeros, rockers, pelones, todo el mundo marcando paso. Que buen show y que buena orquesta.
Muy acertado por parte de la organización traerle a esta orquesta. Me parece genial, como se está manejando los conceptos de inclusión y expansión de esta propuesta. Bien, QUITU RAYMI!!! estuvo muy acertado incluir este día cumbianchero al festival.

No hay comentarios: