domingo, noviembre 30

Karma // Seres (Ecuador)








Bastó que nuestro amigo Juachán Conideas los nombrara, para que nosotros inmediatamente, como no podía ser de otra manera, trepemos este disco.
Y sí, aparece Karma en 1995 con el primer CD con presentación DIGI-PACK, un verdadero lujo de material. Clara influencia lírica argentina y y un rock progresivo del mejor. Disfrútalo!!! Notas Oportunas: Para quienes tienen el disco, existe un libro secreto dentro del digi-pack (no le dirán a nadie). Si alguien está interesado en adquirir el disco original, les cuento que un pana tiene 5 de estos discos a la venta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si ya es para derrocar al Correa y subirte a vos de presidente .!!!!. puff hermano .
Sabes cuantos años ando atrás de los Karma? y cala que jamás pude conseguir material de los manes , solo lo que podia grabar en cassete de los programas de la Radio Latina en programas , como el aeroplano ,sambado y tal.., espero con ánsias esas dos horas para que el link este operativo , Hoy al escuchar ese disco sera un flash back al pasado brutal.
GRACIASS !!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Polución .. justo por andaba medio enamoriolo de una man ..
"Y cuanto tiempo mas debe pasar en esta sordida ciudad , para que en medio de la gente , pueda decirte frente a frente .. mi amor es para voooss"jjee

Por cierto Fito , me olvide de decirte que aqui en madrid , me dedico a la musica , en particular al Metal/hardcore ,actualmente soy bajista de Dias Cruciales y Vocalista de Hostile..pero antes pase por algunos grupos , mas tarde hago un post en mi blog con un link de descarga de nuestro último trabajo que terminamos de grabar en octubre y mandamos a masterizar en Alemania ..
Abrazos echos bestiaa!!

Carlos dijo...

Brother, será que puedes subir nuevamente el disco? el link está caído porfa.... o si tu pana aún tiene los discos originales mucho mejor bro.... eres el exito