lunes, noviembre 24

Fito Páez // En vivo desde Quito - Ecuador


Aquí les presentamos otra sorpresa para la linda gente que lee este blog. Tenemos una grabación con un sonido bastante decente de la primera presentación de este maestro Fito Páez aquí en Quito - Ecuador. El concierto fue un día domingo y justo era día del Padre, lo recuerdo como si fuese ayer puesto que este concierto, entra a mi top cinco de mejores conciertos que he asistido.
Primero se presentó Materia Prima, una banda de chamos hechos los románticos, una banda un tanto chistosa, luego continuó, nada más y nada menos que Nito Mestre que vino con un conciertazo repasando la historia de Sui Generis y por último lo más esperado Rodolfito, presentado su gira Circo Beat.
Así que a disfrutarlo, nada de hartarse esperando el download.
Se recomienda un vaso de vino, una buena compañía y una chimenea para disfrutar de mejor manera este concierto.
http://www.megaupload.com/?d=XG29SUA0

5 comentarios:

Tuchis dijo...

Pero claro que si… Que tontera yo no pude ir por q era el día del padre, y no me dejaron ir solo por que era muy enano todavía. Me acuerdo de la propaganda de TC televisión que salía hablando el Fabricio Ferrtti Era algo así “Quito, Fito quién grabo el concierto de Fito en Quito”. Que bestia como quise ir a ese concierto, Fito se encuentra como el tercer artista favorito cronológicamente hablando..
Saludos mi pana

noeli dijo...

Muy lindo tu blog jiji, besitos y gracias por tu visita. muaa

Unknown dijo...

completando lo que dijo Tuchis... la propaganda de TC iba así .. Fito Fito colorito .. quién grabó el concierto de Páez en Quito?? ... y bueno no importa quien lo grabó sino quien lo comparte ahora... gracias brother Fito por la musiquita de Fito

Anónimo dijo...

Bakán Profesorado, ahí keda la música del Tocayo!!!

superlenny dijo...

debo confesar, mal que me pese hasta la actualidad y hasta el día del juicio final, preferí asistir al concierto de Enanitos Verdes...

Hasta ahora lo pienso y en verdad no se en que chuchas estaba pensando...

http://malditopayaso.blogspot.com/