domingo, noviembre 9

¡Estoy Harto y ya se acaba el 2008! (favor poner play al empezar a leer)


Y con este sabroso ritmo damos inicio a este post. Se acaba el año y vamos entrando a los meses mas fiesteros. Sinembargo lo confiezo, a mi no me gusta el fin de año, si te pones a ver no es el fin de nada, no se acaba nada, seria bueno que el 1 mer dia del proximo año uno amaneciera y hubiera algún cambio importante, pero no es asi, la verdad no sucede ES NADA, y lo pero de todo es que nos toca nuevamente aguantar la tortura psicológica del maestro Juanito en la radio Tarqui todos los 31 de Diciembre eso si que puede traumar a cualquiera: "PUEEEEBLO ECUATORIAAANO, FAAAALTANNN 20 SEGUNDOOOSSSSSS", nooooo, que feo!!!
De todas maneras tiempo para pasar con los panas y armar el baile siempre hay, y te cuento lo que me pasó este mismo fin de semana. (espero que no se duerman y no se aburran) Y dice: La verdad aprovecharé este post, para dar a conocer mis harteces respecto a las caídas, con los panas. En primer lugar estoy harto del chuchaqui, El CHUACHAQUI que FEO!!!! nooo, lo odio, ¿por que la vida debe ser tan dura con la cuestión del CHUCHAQUI?, y si tienes chuchaqui moral se vuelve más doloroso todavía. Estoy Harto de no tener Finalines para el chuchaqui, estoy harto de ese dolorsito profundo de sien, cabeza y ñata, cuando te agachas NOOOOO!!! Estoy harto del denominado "helicoptero", estoy harto de tener ese saborsito a alcohol, que queda invadiendo tu boca NOOOOOOO!!!!! QUE FEO!!!! Estoy harto de literalmente haberme "chupado la plata", haberme gastado la plata el día anterior y no tener para un decente ceviche.
Estoy harto de quienes borrachines a la madrugada, llaman a su ex, al amor de su vida, le dicen cualquier cosa y al dia siguiente no saben ni se acuerdan de lo sucedido, estoy harto de que mi pana al siguiente día me diga: Fucha vos loco si que te pasas, como le vas a decir eso a tu ex, y tu ni idea que paso, solo te toca indagar y armar una profunda y exaustiva investigación, para luego según los resultados, fingir demancia y borrachera. El ser humano deberia traer consigo un sistema de memoria de par gigas, para poder grabar situaciones en casos extremos, si o que.
Pero continuemos, estoy harto de el pana que se presta hacer la vaca y el man hecho el vivo no pone, o pone menos. Estoy harto del pana ebrio que: llora, golpea y o u, besa, en pleno chupe. Estoy harto de los típicos malos borrachos. Estoy harto de ir a donde mi pana que amistosamente pone su casa para el chupe pero que su colección de discos para fiesta no va más alla de los discos del DIARIO HOY, y te toca bailar cualquier cosa cunado se prende el baile, con las muchachas y los muchachos.
Estoy harto del pana imposible de tumbar, que toma y toma, y aguanta y aguanta, que a pesar de que cada unos de los panas ya van cayendo, este personaje sigue en pie como si nada, Como lo Hace??????
Estoy harto del pana o panas que se hacen rogar para caer al chupe, si ya voy, estoy yendo, dame cinco y llego, yo te vuelvo a llamar apenas este por ir, NOOOOO!!!!, nunca llegan los pinches bueyes.
Estoy harto de que se acabe el guaro, y te toque ir a recorrer medio Quito en plena madrugada solo para conseguir una media.
Estoy harto, de decirle guaro al guaro, ¡Que FEO!
Estoy harto de ver como quedó la casa de mi pobre pana anfitrión, no se diga como quedó ese baño, y el olor a cigarro que durará mínimo hasta el próximo jueves.
Estoy harto de que los taxistas cobren mas de lo debido en la madrugada.
Estoy harto de que los chupes se acaben por:
*Un pana se chocó.
*Un pana le asaltaron.
*Un pana no asoma.
*Un pana armó la bronca.
*Un pana no reacciona.
*Un pana invito a otra caída de otro pana, y la caída se traslada a otro lado.
*Un pana se acabó todo el guaro.
*Un pana encama para ir a la fiesta de la prima de su pelada.
NOOOOO!!! Que Feo!!!!
Y asi pasa la vida de caída en caída, es por eso que hemos preparado, un set mezcladito de los 14 cañonazos bailables para este año. La cumbia estilizada en su mayor expresión, grandes interpretes como, Bersuit, Celso Piña, Karamelo Santo, Flavio y la Mandinga, Los Auténticos, etc, etc. Asi que a bailar a disfrutar les recomiendo bajarse este set, que no puede faltar en su discoteca personal. Y estoy harto de los que se desmandan en fiestas asi que por favor, tener criterio a la hora de los wiskachos, de las medias y de las chelas. Salud y larga vida a las caídas con los panas.

1 comentario:

Geraldine, dijo...

En todos lados pasa lo mismo con el tema de las fiestas de fin de año...tanto lío y pasan volando, siempre sobran borrachos y los que comieron hasta reventar, encima el calor....saludos!!