jueves, noviembre 6

Estoy harto de no saber que disco subir...

¡Saludos amigos y amigas! Estamos aquí hartos de tanta indecisión, por lo que decidimos que sean ustedes mismos quienes elijan que disco subamos para que lo disfruten.
Por el motivo de estar hartos de la gente poco tolerante, hemos traído las siguientes opciones para todos los gustos y colores:
1)PUEBLO NUEVO / HOMBRE DE AMÉRICA: Disco grabado en 1981 en estudios Fadisa. Principales exponentes del folklor en nuestro páis, Canciones memorables como: Hombre de América y la Guitarra Pueblera. Disco de 17 temas, cuando el Ministro Galo Mora estaba guambrito, jaajaja
2)BSO. / SENSACIONES(1991): Volví a ver esta película el domingo por la televisión del estado. Qué buena película!!! Es por eso que traemos esta extraordinaria banda sonora. 11 Temas en los que destacan: Los andes, Nace un Proyecto y Homenaje a Blades. Grabado en Quito entre 1990 y 1991. La maestría de Juan Esteban Cordero y Santiago Luzuriaga en todo su explendor.
3)BOZ TU MAMA Y EL PERRO / HECHO A MANO: Y el SKA suena, esta banda quiteña desaparecida, lograron encontrar su sonido entre cerveza, zangoteo y ska. 4 sabrosas canciones de buen ritmo blanco y negro. Este material fue grabado en octubre del 2004 por Xavier Muller en Rana Estudio. La canción del disco es CERVEZA, CHOCOLATE y SKA.
PD: En el mismo disco dice lo siguiente: Permitida la copia o reproducción siempre que se mencione a sus respectivos autores e interpretes. Constennnnn!!!
4)LA BESTIA / REALIDAD: Punk Ecuatoriano. Alejandra y Erika Recalde bajo y guitarra, Karina Clavijo en la VOZ y la FABI en la bataca, Que Buena Banda!!!! Estas 4 muchachas si que la movian a la onda punk. Canciones como: Realidad, Toreros, Marionetas y la infaltable TE ODIO, tema original de Iguana Azul banda electronica ecuatoriana, marcan el destino de este punk claro y directo. Siempre es bakan cuando te encuentras con una buena voz rebelde!!!!
5)Sobrepeso / La Ruleta: Cuenca presente. Sobrepeso, poseedor de canciones ícono de la música ecuatoriana. EXPLOTAR! himno de los desaparecidos, Banda con excelente sonido, perteneció a la disquera Psiqueros Records. 1998 vio nacer al disco La Ruleta. ¡¡¡Yo no sé en quién creer, desaparecidos en este pais!!! Porque estoy harto de tanto desaparecido en el gobierno de León Febres Cordero.
6)VA. / ECUADOR SUBTERRANEO: El compilatorio pionero del rock ecuatoriano, bandas como: Basca, Total Deth, Ente, Mortal Decisión y los míticos CHANCRO DURO. Disco producido por el Sótano recs. Cabe este momento hacer una mención especial al SOTANO, lugar que quedaba por la Católica y que fue sitio de grandes conciertos, por donde pasaron todas las buenas bandas nacionales. Necesitamos de urgencia un lugar como el Sótano.

Estas son las opciones. Nuevamente recalcamos que nuestro interés es el de difundir la música ecuatoriana. Son discos imposibles de conseguir. Asi que ha disfrutarlo. La prengunta ahora es: ¿Cuál Posteamos?, y la respuesta la tienen ustedes. El primer disco que tenga 5 solicitudes lo postearemos inmediatamentes. Hay todos los géneros, asi que la elección esta en sus manos.

10 comentarios:

Tuchis dijo...

Sin pensarlo 2 veces la de Sensaciones, no sabes como estoy buscando esta peli, me acuerdo la primera vez q la vi he ve ver tenido unos 8 años, y no me he olvidado de una escena en la que estaban en un reina del camino con gallinas y hasta vacas creo ya jaja que bestia como nme hizo reir esa escena en esos días, que buenos recuerdos. Quiero esa pelicula, no la he visto en mas de 15 años
Saludos mi bro

Silvana Tapia dijo...

Yo pido el Ecuador Subterráneo porque nunca lo conseguí. Sería interesante tenerlo :)

José Luis Jácome Guerrero dijo...

SALUD YO EXTENDERIA MAS EL CATALOGO

mauflagrum dijo...

SOBREPESO!!!!!

El Sebas dijo...

Compay Boz tu mama y el perro es mi voto hasta pa meterle en la pelea a esta otra bandita diga...

Anónimo dijo...

la de sensaciones pana porque no la cacho y me he quedado con las dudas....

Autómata dijo...

wow Sobrepeso, eso oía en el colegio, hacía los deberes escuchando la metro, en fin, todo un referente en el rock local!!

aprovecho y hago algo de spam:

Gye-Ind es un proyecto que busca difundir lo realmente nuevo de la escena musical independiente guayaquileña (y próx. del Ecuador en general, los invito a visitar:

http://gye-ind.blogspot.com

y para descargar toda la música de nuestro "catálogo":

http://www.mediafire.com/gye-ind

(ah y de una a los links)

Ronald dijo...

Si podrias colaborar con el cangrejo criminal del hector napolitano que no hay por ningun lado, estoy completamente podrido de buscar

alberto sanchez dijo...

perrso callejeros tienen discos??

subaseesos discos profeshor

Anónimo dijo...

definitivamente SENSACIONES la mejor película ecuatoriana yo también la vi solo una ves y en ecuavisa solo la pasaron 1 vez la música lo mejor pero me gustaría volver a escuchar la vercion de improvisaciones por que con dolor del alma yo perdí un casete original y no he vuelto a escuchar hasta que leí tu blog pero la vercion es la de orquesta es buena pero de favor te pediria muy encarecidamente si puedes poner la otra vercion graciax.