martes, noviembre 25

Durga Vassago // Más música Hecha en Ecuador

Estuve buscando nueva música ecuatoriana y me encontré con esta buena banda "DURGA VASSAGO", por lo que espero poder verles en Q.R , además de comprales el disquito. ¡Está bakán esta propuesta, fuerza, buena ejecución y originalidad!. (industrial, noise, ambiente, drum n bass, quemadisimo)

"... el fin de que la gente venga a un concierto con buenas propuestas q se salen de los "estándares capitalinos" la intención es q aquí en Quito la gente tenga acceso a mas música q no sea solo metal y metal q es a lo q esta tan malacostumbrada la capital.......en la variedad esta el gusto..."


Domingo 30 de Noviembre de 2008
METAL PUNCHA
PUMASKI
(Pomasqui)

Refugio 10:00 - 10:25
Istari 10:30 - 10:55
Durga Vasango 11:00 - 11:25
Holocausto 11:00 - 11:55
Yumbo (Cotopaxi) 12:00 - 12:25
Noptun (Manabi) 12:00 - 12:25
Moolin Rouge (wayas) 1:00 - 1:25
Amazon 1:30 - 1:55
DST 2:00 - 2:25
Colapso 2:30 - 2:55
kadaverium 3:00 - 3:25
Chusik 3:30 - 3:55
Aztra 4:00 - 4:45
Onirica 4:50 - 5:15
Likaon 5:20 - 5:45
Obus (España) 6:05



Nunca me hartaré de buscar nueva música ecuatoriana. Canción recomenndada Furlesto http://www.myspace.com/durgavassago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey gracias por pasarte por mi blog..... pues creo que todos de alguna forma estamos arto de todo, me hiso reir lo que tienes en tu descrpcion personal, harto de la musica, de las pecliculas que ponen en los buses cuando viajas, me hiso reir.
Pues por aqui andamos paisano, tratando de darle alguna nueva mirada a lo que ya existe y ver si hay algo de verdad en ello, si aun se puede rescatar y hacerlo.

El blog por el que pasaste: MEMORIAS.. es mi blog personal, las historias alli son verdaderas,,, los prblemas y mas son reales,,, esta mi otro blog llamado :LETRAS... donde las cosas son reales pero no parecen, si quieres pasarte por alli, con gusto, estamos en contacto...

Saludos desde Guayaquil

Cabalayka dijo...

Hola Fito, gracias por visitar la gatoBlog de Henriketo. Felicidades por tu blog, y...por estar harto de...Un cordial saludo para ti y ronronitos para tu gato de parte de Henriketo.