lunes, noviembre 3

Contravía - Luz de Fuga


Y bueno, subo este disco, a manera de homenaje y para difundir este excelente material de una de las principales bandas que ha dado mi país. Buen sonido que juega con el jazz y lo cotidiano, lo urbano. Disfrútenlo y lo posteo porque es realmente imposible de conseguir.
El link estará listo en dos horas. Gracias por la espera!!! pero vale la pena.

http://www.megaupload.com/es/?d=BV332I78

7 comentarios:

Tuchis dijo...

Buen disco mi bro ese si lo tengo, me mata ron y vino, super esa canción, saludos pana

aLeJo dijo...

MIL GRACIAS!!! Yo que ya me había resignado a no conseguir este disco. Si tienes más de Contravía, por favor dele trámite. Saludos.

mauflagrum dijo...

puta que buen disco!!!! tengo la suerte de tenerlo!!! increiblemente lo encontre en un centro comercial de Manta, al modico precio de 3 dolares... ja... que bien

Tu escuchas el Nuevo Promo 2010 dijo...

Hermano que disco.. por favor como lo he buscado .. quiza la mejor banda que ha tenido el Ecuador.. lastima que el poperismo y la musica chatarra pese mas que la creatividad y el virtuosismo musical de los musicos de Contravia, tuve la oportunidad de traerlos a mi colegio cuando era presidente del consejo estudiantil hace exactamente 11 años .. si tienes los dos discos anteriores por fa publicalos gracias.. que verdadero aporte

dudu dijo...

EXCELENTE BANDA QUITEÑA. NO SE LOS OLVIDA NUNCA. UN GUAYACO LO DICE.

javosmile dijo...

Una calidad de sonido impresionante, unos videos y elementos publicitarios increibles...
Pocas cosas se han hecho tan bien en Ecuador, y aunque no hayan ganado un Grammy, ellos tienen un premio gigante en el corazón de las pocas personas que conocemos su legado...Son grandes CONTRAVIA!!!

Anónimo dijo...

Bandasaaaaaaaaa