lunes, noviembre 17

Caracho, Ese Banco Del Pichincha si que harta!!!


Y llega la quincena, los pagos, los cambios, los depósitos, etc. Y toca ingresar contra toda voluntad al cuarto del terror llamado Banco del Pichicncha NOOOOOOO!!!(Cómo te odio, Pichincha). Lo peor es que este banco tiene tantos clientes que tarde o temprano, te tocará ingresar a este tenebroso lugar así tu no quieras.
Estos tenebrosos lugares están en todo lado, en todo mall huevón, en toda esquina en todo barrio, es nombre del estadio, hasta en la sopa este logo amarillo y Jefferson Pérez a lado. NOOOOOOOOOO!!!! (Cómo te odio, Pichincha).
La pesadilla comienza desde que ingresas. Primero no hay las pu"·$·%$·$Tas papeletas, te toca buscarle al guardia que siempre esta de mal genio y pedirle una bendita papeleta y el man te dice: no habrá papeletas?, no no hay jefe, por eso le pido, dice uno!!!. Ahhh tonces tome, y saca de su super chaleco tipo G.I. Joe papeletas un tanto húmedas por el calor y la tanta gente que existe en el lugar (que asco, que feo, muy mal).
Segundo te acercas y divisas a lo lejos una micro esquina en las mesas para poder asentar la papeleta, eso si debes estar cerca del esfero Bic punto gruesa masticado el plático que suele estar magicamente asegurado, con una espiral. Corres te diriges, piensas que lo lograste y pun!!! la señora grotesca arrima su codo, e irrespetuosamente te quita esa pequeña y anhelada esquina para llenar la pu"·$·"%$Ta papeleta. Bueno no queda más que ceder. Entonces esperas, y esperas, y la gente va y viene, y al fin una esquinita. Llegas te acuerdas de los datos y todo y noooooo!!! el super esfero BIC, antes mencionado, no escribe NOOOOOO!!! (Cómo te odio, Pichincha). Menos mal alado tienes el personaje que siempre existe por ahí y te dice, disculpe amigo que fecha es hoy???? y esta se convierte en una buena situación para poder hacer un trato, yo le digo la fecha y usted por ende me presta su esfero, Muy bien, buen trato que casi siempre funciona.
Y esto recién comienza. Te diriges a la fila del horror, la "mega fila" de cientos de incautos esperando servicio. Todo el mundo harto, con el ceño fruncido. Y la espera inicia, y comienza el desfile de personajes y personajes. La señora que aprovecha de su hijo, que ya esta grande y le amarca para no hacer fila, el guambra ya es casi del porte de la mama y no quiere estar amarcado y la mamá enojadísima le dice, carjo, hijito, es para que nos atiendan pronto!!!!. (Cómo te odio, Pichincha). Y luego aparce la señora que se olvido de llenar la papeleta y ese rato te dice, vea amigo,(ojo "amigo")me da "VIENDO" el puestito. (no puesto, "puestito") Y tu nisiquiera le cachaste la cara de la señora, pero bueno ahi te toca cuidar el puestito. (Cómo te odio, Pichincha).
Luego de tanta espera de lo que estaban atendiendo a un ritmo alaja las 8 cajas, o sorpresa, se va una, se va otra, se van dos mas, pero se van de una manera tan sutíl, que es difícil darse cuenta. Y quedan dos cajeros, los nuevos, neviosos, lentejas y aturdidos y toda transacción se vuelve mas lenta quede costumbre. (Cómo te odio, Pichincha). Y ya avisoras llegar, lo vas a lograr y es cuando aparece la frase que mas harta: NO HAY SISTEMA!!!!(Cómo te odio, Pichincha). Que hartedad!!!! Y ahí es cuando las cajeras aprovechan y se ponen al día en el chisme en la risa, a la broma, a recordar la fista del Byron, amigo de trabajo, y que locura, y que chucchaqui, y que pena el Byron ha sido casado. Y ahí te toca aguantarte una historia y unos chismes de última. En ese intante te suena el celular, tu me dio te camuflas para contestar, y ni bién dices aló, aparece de la nada el pana G.I. Joe, cuelgue señor, pero cuelñgue señor, es prohibido cuelge señor, y bravísimo el man. (Cómo te odio, Pichincha). Bueno para esto ya paso mucho tiempo, empiezan los cuchicheos, llega el sistema, llegas cansado a la ventanilla, al fin crees que lo lograste, pero no!!! te dicen: Señor falta su firma, y de prestarte ahí un esfero para firmar y agilitar, los manes en todo de sabelotodo, no que vaya llene otra papeleta, firme, y regrese, pero tranquilo ya no hace fila solo se acerca. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (Cómo te odio, Pichincha).
Y asi pierdes tu tiempo en el Banco Pichincha, que pésima atención, es una pesadilla ir a ese banco. solo me queda por decir ¡Cómo te odio, Pichincha!.


De Izquierda a derecha: Don Manuel (tramitador y ojo ese ceño fruncido), El Ramón (pana cague de risa, pero esta cabreado), Don Edgar (de espaldas pero camuflado hablando por teléfono con el manos libres), Sra Lupe (cruzada de brazos y bravísima por que le dejó a guagua con la vecina), Doña Maria (de rojo y pensando en que de gana no dejó parando la olla). A los otros no les cacho, quienes también serán...

8 comentarios:

mauflagrum dijo...

jajaja... si es una huevada irse al Pichincha, y lo peor es que toca, porque si tuvieras la cuenta en otro, te toca mandarte el viaje de media ciudad porque no tiene más que unas dos o tres agencias... puta y los cajeros, como los odio!!!!

lo que también es una ladilla es el servipagos... la concha que los parió!!!

saludos compa, bueno el post

Tuchis dijo...

Odio el Pichincha... por suerte no tengo ni tendré nunca mi cuenta en ese banco de $%%#!!#"#"
La verdad pobres nosotros, siempre tenemos super colas para todo. El pichincha, servipagos, registro civil, jefatura de tránsito, la cola del trole... todo es cola, ahora hasta para morirte tienes q hacer cola jaja

Saludos

Giorgio dijo...

JO JO justo el día de ayer tuve la elegante oportunidad de ver como ezcremento de caballo a esos guardias del pichincha, solo para reirme un poco les dije "No sabe quien soy Yo" me respondieron disculpe señor pase.... la verdad es que iba a la seccion de servicio al cliente a pedir una mísera clave, jejeje pero lo que me he dado cuenta, es que mucha de la gente del pichincha esta expuesta al maltrato y es la unica manera de obtener un buen servicio, detesto el pichincha, por eso ahora me dieron gracias a mi honrrosa actutud una tarjeta de "servicio diferenciado" jojojo proximamente seré el más Odiado, pero como ni plata tengo, no tendre ke depositar.... VERCH!

Anónimo dijo...

Calla calla hermano, que bien bestia! Me ganaste el post! Odio ese banco puto, te sacan plata como sea, te cobran por todo. Y para colmo debes hacer unas colas de los mil diablos. Me pregunto si a Fidel Egas le gustaría que lo traten como nos tratan en su banco?

Unknown dijo...

jajajajajajaja lo odias porque aún no conoces las agencias del Banco de Guayaquil... multiplica por 100 todo lo que allí en Banco Pichincha te ha ocurrido y comprenderás lo que he sentido al tratar de cambiar un cheque, hacer un depósito o retirar mi propio dinero!

ODIO A LOS BANCOS, ODIO A LOS BANQUEROS, ODIO A TODOS LOS QUE ME PAGAN EN CHEQUE DE CUALQUIER BANCO!

Anónimo dijo...

...Yo odio el sistema en el Ecuador, para todo es exactamente como lo relatan. Y todos esos que trabajan en esas oficinas o bancos se creen la gran cosota, se piensan que son muy importantes y que pisan en huevos. Y a veces son unos indios/as tan feos/as, solo que se camuflan con corbata y terno y maquillaje...Todavía recuerdo como son y que pena que la cosa siga así. Por eso es que me fui del Ecuador hace 18 anos. Ahora vivo en Alemania. Pero el próximo miércoles y por primera vez, estoy regresando al Ecuador de vacaciones y me preguntaba: "que será lo que me espera", "cómo estará el Ecuador ahora"...pero por lo que he leído en este blog...sigue igual de retrasado y parece que no ha cambiado mucho. Ya lo veré, pero lo que sí no pienso es: SOBORNARLE A NADIE!!, ni siquiera decirles que voy desde Alemania, sino se piensan que uno trae dinero y quieren sacarme un ojo de la cara para todo, porque eso es otra mana que tienen....Adios!

Anónimo dijo...

saben creo que todos ustedes que hablan mal del banco es que no tienen nada de que hacer yo amo a mi pais y no quiero criticar sus normas se que algun dia todo va ha mejorar

Anónimo dijo...

El tema de los problemas y demoras en los bancos pasa en todos lados, todos sabemos como se incrementan aun mas cuando se va en horas pico. Además creo que se les olvidó el tema de las largas filas y que además no se que les pasa a los ecuatorianos que se pegan unos a otros, les puesdes saber hasta que ha comido de desayuno, es increible como si de esa manera los fueran a atender antes. Creo que ese es un problema de los ecuatorianos en general.
El tema de las avivadas siempre está vigente en todo lado.
Lo peor es lo que se les viene pronto que lamentablemente no indica mejora sino empeora todo, mas adelante con el tema de las salideras bancarias se colocarán paneles entre los cajeros y la fila, impidiendo ver los cajeros. De esta manera desde la fila no se podra ver cuantos cajeros estan atendiendo y obviamente no se pueda ver las transacciones que cada individuo esté realizando. Con esto señores, más tiempos de espera en la fila oliendo al de atrás que se te pega.