domingo, octubre 26

Música para difundir. Promesas Temporales - Arcabuz


Como les habiamos prometido, aquí está el disco completo de Promesas Temporales - Arcabuz.
La finalidad de postear este disco, es la de difundir música ecuatoriana que es IMPLOSIBLE DE CONSEGUIR, cosa que en realidad nos tiene HARTOS.
Asi que disfrútenlo, gócenlo y si alguna vez en algún lugar de este mundo lo consiguen a la venta, no duden en comprarlo. Ahí queda el link.

6 comentarios:

Tuchis dijo...

Bacan loco esa es la manera, ya tengo el disco pero me parece muy bien que acolites a la gente que no lo tiene, sino de que otra forma lo van a conseguir...

mauflagrum dijo...

graZias!!!

pero está como que sin el tema uno no?, osea empieza la numeración en "02"...

con todo, esta bacano el aporte para quienes no habiamos tenido la oportunidad de escuchar mas que en casette pirata de baja calidad

Anónimo dijo...

Pues si, me acabo de dar cuenta que existe un error y se subió sin INTRO. Pésimo, estoy harto de no saber manejar el winrar, jajajaaj pero no volvera a pasar.

Unknown dijo...

Que bacan hermano ... este disco lo he buscado no sabes cuánto ... se le agradece ... Estaba harto de no poder encontrar este disco!!!..

Anónimo dijo...

Este disco era una busqueda que daba por perdida, pero el que persevera alcanza............je je
muchas gracias, espero que nunca nos hartemos de compartir lo que nos gusta.

Unknown dijo...

Promesas temporales tienen canciones que son obras maestras. El álbum Arcabuz es increible, así mismo su canción. Yo tenía el disco y se me perdió, bueno me quedé con algunas canciones, pero ahora que lo traté de bajar me salió una página gringa diciendo que es ilegal el sitio, que tal...es decir no pude obtener el disco, qué pena...pero al parecer otros si pudieron, por lo menos, gracias por difundir esta maravillosa música.